Empleos en el sector de la salud en Barranquilla, Santa Marta y Cartagena

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Algunas de las ofertas superan los tres y cuatro millones de pesos.

Zentria, una red de servicios de salud que ofrece atención primaria, gestión farmacéutica y hospitales en diferentes regiones del país, está en búsqueda de ampliar su personal en la zona del Caribe. La mayoría de las ofertas laborales superan el salario mínimo legal vigente y no requieren de una vasta experiencia laboral.

Asegurar la presentación oportuna de información exógena de cada una de las compañías del Grupo Empresarial, tanto de orden nacional como municipal.Revisar el cálculo de la provisión de renta e impuesto diferido de forma mensual, así como el cálculo de la Tasa Mínima de Tributación.El Orlando City de Luis Fernando Muriel, eliminado de la Champions de la ConcacafReal Cartagena vs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a ‘Leiner’ por hurtos en Cartagena, Santa Marta y BarranquillaAl hombre lo detuvieron en El Carmen de Bolívar, donde presuntamente se escondía luego de cometer estos actos en la Costa Caribe.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Parapentistas extraviados en Sierra Nevada de Santa Marta reciben atención médica en BarranquillaEl personal de la Fuerza Aérea suscrito a Cacom 3 s encargó del operativo.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Lluvias comenzarán a finales de este mes en algunas zonas del Caribe: UNGRDEn el litoral, incluyendo a Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, se empezarán a ver en abril.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Uber Taxi llega a Barranquilla y Santa MartaLa opción llegó a Barranquilla y Santa Marta para brindarle más opciones de trabajo a los conductores de taxi.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se requieren $45 mil millones para estudios del tren de cercanías en el CaribeFindeter avanza con los estudios del proyecto que conectaría a Cartagena, Barranquilla y Santa Marta
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Se necesitan $45 mil millones para estudio del Tren del Caribe: Findeter a MintransporteEsta obra conectaría a Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »