La reconocida marca Maaji está buscando estos perfiles para contratar

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mayoría de los cargos se orientan a administrar y supervisar sedes físicas.

Maaji, marca de moda que ofrece bikinis, trajes de baño, ropa deportiva y accesorios para mujeres está en búsqueda de ampliar su personal que actualmente supera los 350 empleados. Las prendas de esta compañía se caracterizan por sus colores inspirados en el océano, combinaciones divertidas, detalles inesperados y producción cien por ciento nacional.

5. Manejo de personal y equipo de trabajo según la definición de metas, mallas horarias, permisos, entre otros. 6. Coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos y la calidad en el servicio a los clientes.Lugar de trabajo: Centro comercial Santa Fe de Medellín.Realizar inventarios, surtir y organizar las prendas, pinar, recibir la mercancía y verificar cada prenda, aseo y organización de la tienda.

6. Coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos y la calidad en el servicio a los clientes.Estamos buscando un aprendiz que pueda firmar contrato de aprendizaje SENA para apoyar en actividades en la mesa de servicio y atención a los colaboradores de la organización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dayro Moreno quiere doble récord: este es el próximo reto del goleadorEl delantero del Once Caldas superará la marca de Galván, pero va por una marca mundial.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Dayro Moreno quiere doble récord: este es el próximo reto del goleadorEl delantero del Once Caldas superará la marca de Galván, pero va por una marca mundial.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Orgullo País: la marca colombiana que destaca en el mundo de productos para bebésBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El nuevo jugador del Real Madrid marca el gol de la victoria contra InglaterraEl jugador del Real Madrid, Endrick, marcó el gol de la victoria en el amistoso internacional entre Brasil e Inglaterra. Fue su primer gol con la selección brasileña y decidió el partido (1-0) a favor de Brasil. Endrick aprovechó un rebote en un mano a mano errado por Vinícius para marcar el gol de la victoria en Wembley.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Alemania marca el gol más rápido de su historia: ¡tardó apenas 7 segundos!Antes de este duelo, Austria marcó el gol más tempranero en la historia del fútbol de selecciones masculinas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Disputa legal por marca ‘Las Musas del Vallenato’: acciones y contradiccionesTras el fallecimiento de Chela en 2016, su hermana Danny continuó liderando la agrupación. Sin embargo, en 2018, descubrió que un empresario venezolano había registrado la marca en Colombia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »