Grado en la UCC Seccional Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En días pasados se llevó a cabo la ceremonia de grado de la primera promoción de la Especialización de Enfermería en Cuidados Paliativos de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, Seccional Bucaramanga.

En días pasados se llevó a cabo la ceremonia de grado de la primera promoción de la Especialización de Enfermería en Cuidados Paliativos de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, Seccional Bucaramanga.

Video| Los pilló con las manos en la masa: hombre encontró a su esposa con su amante saliendo en ‘paños menores’ de un reconocido motel de Barranquilla Video| Los pilló con las manos en la masa: hombre encontró a su esposa con su amante saliendo en ‘paños menores’ de un reconocido motel de Barranquilla

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asamblea de la Cámara Colombiana de la Infraestructura Seccional NortePeriódico con las últimas noticias de Barranquilla, la región Caribe, Colombia y el mundo. Actualizaciones las 24 horas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ceremonia del Programa de Enfermería de UCCSe llevó a cabo en días pasados la ceremonia de imposición de Tocas y Cintas del Programa de Enfermería de la UCC Campus Bucaramanga. Un total de 67 estudiantes recibieron su toca y cinta que otorga la confianza para desarrollar sus labores como profesionales de la salud.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

FF.MM. en acuartelamiento de primer grado por disidenciasEl comandante de las Fuerzas Militares dijo que las disidencias de las Farc jamás quisieron cumplir con el cese al fuego.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fuerzas Militares en acuartelamiento de primer grado ante amenaza de escalada terroristaSe ordenó el acuartelamiento de primer grado en Fuerzas Militares tras alerta por escalada terrorista de las disidencias Farc, mediante un documento revelado por medios de comunicación, como W Radio, emitido en Bogotá el 17 de marzo de 2024.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Acuartelamiento de primer grado en FF.MM. por posible escalada de disidencias FarcEl comandante de las Fuerzas Militares, general Helder Giraldo, ordenó el acuartelamiento militar hasta nueva orden, con despliegue en diversas partes del territorio nacional.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estudiante de octavo grado le escribió una carta al alcalde Char para que arregle su colegioBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »