Madre de Juan David explicó por qué no le dirigió la palabra a Sandra Muñoz

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pasó por su lado y no le dijo absolutamente nada: ¿Por qué?

Fue una de las visitantes que menos palabras brindó, pues cuando ingresó, le dijo a Juan David que le se le había olvidado todo el discurso. Sin embargo, le manifestó que lo quiere volver en dos meses, cuando termine el reality; quiere verlo siendo el ganador.

Del mismo modo, le indicó que afuera estaba todo bien, que no se preocupara por nada y que se preocupara por buscar su propio camino. No obstante, lo que más llamó la atención fue que no le dijo nada a Sandra Muñoz, mujer mayor con la que Juan David ha tenido amoríos dentro de la casa.Franceny fue entrevistada por Cristina Hurtado y Carla Giraldo y allí hizo referencia a la relación de Sandra con su hijo y el porqué no le dijo nada.

"No hay nada que decirle a Sandra, lo que se ve no se pregunta. Lo que pase entre ellos debe quedarse en Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN a partir de las 9:00 p.m. y disfruta del acceso en vivo y sin censura las 24 horas mediante la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sandra Muñoz y Juan David se salieron con la suya y no irán a eliminaciónLa decisión de Culotauro puso en aprietos a más de uno dentro de la Casa de los Famosos: ¿Quién se va?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Hay que ser sincero”: hijo de Sandra Muñoz confrontó a Juan DavidJulián, hijo de Sandra Muñoz, ingresó a La Casa de los Famosos y le dedicó unas palabras a Juan David.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hijo de Sandra Muñoz se las cantó a Juan David en ‘La Casa de Los Famosos’La llegada del hijo de Sandra Muñoz fue con un mensaje revelador en el que le pidió que no se conforme con lo poco que recibe.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Semejante bajeza”: Sandra estalla de celos y llanto por jugada maestra de Isabella Santiago¿Fue una venganza de Isabella Santiago para Sandra Muñoz por Juan David?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Declaraciones explosivas: Isabella y Juan David rompen el silencio en el confesionarioEn una sesión intensa en el confesionario de La Casa de los Famosos, Isabella y Juan David confiesan sus verdaderos sentimientos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ella es ‘Amparito’ el gran amor de Juan David Zapata de ‘La casa de los famosos’El participante es considerado el más guapo de la competencia y ha sido vinculado amorosamente con Sandra Muñoz e Isabella Santiago
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »