Video| Los pilló con las manos en la masa: hombre encontró a su esposa con su amante saliendo en ‘paños menores’ de un reconocido motel de Barranquilla

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho quedo grabado en una cinta que rápidamente se volvió viral en redes sociales tras la acalorada discusión y su huída.

Recientemente, las redes sociales han viralizado un nuevo caso de infidelidad que supuestamente tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla, ubicada en el departamento del Atlántico. En diversas plataformas digitales se ha compartido el momento en que se descubre a una mujer siendo infiel a su pareja. La grabación que dura un poco más de dos minutos, fue grabado por varios ciudadanos que presenciaban lo ocurrido.

“Barranquilla, capital mundial del perrateo”, escribió el usuario que publicó el video. La publicación no tardó en hacerse viral en la red social de X, donde muchos internautas aprovecharon para hacer memes y chistes por lo ocurrido, aunque algunos otros reflexionaron acerca de la infidelidad y lo doloroso que puede resultar para quienes reciben los ‘cachos’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ramón Jesurún: “Los jugadores nos piden que no los cambiemos de Barranquilla”El presidente de la Federación Colombia de Fútbol dejó en claro que, por esta Eliminatoria, el Metropolitano seguirá siendo la sede de la Selección.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Revelan cartel de los más buscados en Barranquilla: plan de recompensa llega hasta los $20 millonesComunicador social y periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Cuenta con más de seis años de experiencia en medios de comunicación, en los que se he desempeñado como periodista, reportero, presentador, libretista, editor, entre otros.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

En video: así fueron los angustiosos momentos de los ocupantes del helicóptero accidentado en ManriqueDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Video: Estos son los capturados en la persecución que terminó en Los Caracoles“Este golpe es una respuesta institucional por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena, en un trabajo articulado entre Policías de la Seccional de Inteligencia, la Seccional de Investigación Criminal y La Fiscalía General de la Nación, a las estructuras multicrimen que afectan la convivencia y la seguridad ciudadana”, precisó el coronel...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video: fuerte explosión en bodegas de Industrias Cannon, en BarranquillaUna emergencia se presentó en la mañana de este domingo, por una fuerte explosión en el interior de Industrias Cannon, ubicada en la Calle 30  con carrera 4,  en Barranquilla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bochornoso video: hombres protagonizan riña callejera en la Cordialidad de BarranquillaUn nuevo caso de intolerancia se registró en las últimas horas en Barranquilla, viéndose involucradas dos personas adultas que convirtieron una vía pública en un ring de boxeo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »