[PODCAST] ¿Cómo comunicar lo difícil en términos simples? #57 - Mil Palabras | Blogs El Tiempo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

BlogsET | '[PODCAST] ¿Cómo comunicar lo difícil en términos simples?', un blog de SantiagoRios 👉

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.

Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.- El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.¿Estás seguro de que quieres cancelar el envío del mensaje?Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.El reporte de error fue enviado con éxito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo será la nueva tabla del descenso para FPC y cómo empezarán a sumar los equipos?Aunque se esperaba que se definieran más cosas, la reunión de los directivos de los clubes tuvo varios resultados positivos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo ver si le pagaron el cuarto giro del Ingreso Solidario?Si usted es beneficiario de Ingreso Solidario y tiene que estar otras semanas más en resguardo para evitar la covid-19, le contamos cómo saber si hay ‘luz verde’ para su nuevo saldo en este beneficio. ⬇️ jhonjm12 Página bloqueada !!! Que llame a bancolombia ahorro a la mano
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿En qué van y cómo actúan las 5 vacunas para el covid más adelantadas?Han mostrado evidencia y avanzan a toda prisa. Un estudio analizó sus técnicas y en qué momento van. VAN EN QUE LA GENTE NO LE COME CUENTO Y YA ESTA DESPERTANDO SOBRE EL VERDADERO SIGNIFICADO Y OBJETIVO DE ESA 'VACUNA' LOS MEDIOS Y LOS GOBS AL SERVICIO DEL NUEVOORDENMUNDIAL Y SU PLANDEMIA LEAN ESTE DOCUMENTO DEL 2010 DESDE LA PAGINA 18 PARA ENTENDER Sólo hay que tener fe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Porque quiero estar bien, aprendo cómo desarrollar las habilidades sociales de mi hijo en confinamientoPorqueQuieroEstarBien Aprendo cómo desarrollar las habilidades sociales de mi hijo en confinamiento, para que no se vea tan afectado por el COVID-19. Y recuerdo seguir a PqquieroEstarBn Detalles aquí 👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Está empezando una recuperación, hay que ver cómo la aceleramos”: DuqueEn diálogo con medios regionales, el presidente de la República hizo un balance de sus dos años de Gobierno.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »