Zona donde ocurrió deslizamiento en Bello podría seguirse moviendo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Zona donde ocurrió deslizamiento en Bello podría seguirse moviendo 👉

En riesgo sigue estando la comunidad de Villa Linda, en Bello, luego del deslizamiento de tierra que cay\u00f3 este viernes festivo sobre seis viviendas.Aunque 30 personas tuvieron que ser evacuadas, ninguna result\u00f3 herida, seg\u00fan confirmaron las autoridades de dicho municipio del norte del valle de Aburr\u00e1. El hecho fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Bello y Oficina de Gesti\u00f3n del Riesgo.

\u00cdN

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Huy siii.... ojala las personas piensen mas es esto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deslizamiento en Bello deja a 30 personas sin dónde pasar la cuarentenaPor la emergencia, que se presentó en el sector de Villa Linda, siete viviendas tuvieron que ser evacuadas. Padre Santo... que Dios los ayude y los proteja Recuerden la campaña DespideUnMamerto No podemos seguir alimentando al perro que nos morderá la mano. Si quieren lucha ideológica y de clases la tendrán. Toda acción genera una reacción. Cuál cuarentena?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

35 familias fueron desalojadas de nuevo en Bello, AntioquiaLas familias denuncian que no tienen a donde ir y que, sin trabajo, no pueden pagar arriendo, por lo que ocupar el espacio público es su única opción. En Bello donde el alcalde tiene brazalete del INPEC_Colombia y reinan los Paolos... De PaolaHolguin En plena pandemia? 😡👎😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Movimiento de tierra afectó 6 viviendas en Villa Linda, BelloLos habitantes de las viviendas afectadas escucharon las primeras caídas de piedra y tierra, y huyeron de sus casas. Las autoridades realizan censos y evaluaciones para determinar qué sucedió.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se cumple un mes de misteriosa desaparición del joven Mateo Martínez en BelloA través de redes sociales, con la etiqueta QueMateoAparezca, su familia hace un llamado a quien pueda ayudar a encontrarlo. Deseo, que aparezca y fortaleza a su familia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Asesinan a excombatiente de las Farc en zona rural del ValleDesde la firma del acuerdo de paz han sido asesinado 223 exmilitantes de la extinta guerrilla de las Farc. Piden al Gobierno cumplir con lo pactado. Asesinado por ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alerta por posible caso de coronavirus en zona de excombatientes de las FarcSe trata de un excombatiente que presenta síntomas y se encuentra aislado fuera del antiguo espacio de reincorporación de Tibú. Que les dé a todos y que no se salve ninguno! Que lo cojan(al corona) lo secuestren y le amarren alambre de púas al cuello como saber hacer y listo. Ve y acaso las farc no se habían acabado ya con el pacto de santos?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »