PlayStation Stars ya tiene fecha de llegada en Suramérica

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El nuevo proyecto de Sony va encaminado a recompensar a los usuarios que tienen más fidelidad y lealtad con la multinacional japonesa.

Este nuevo programa que da regalos a sus fans más adeptos con la marca se encuentra totalmente gratis en PlayStation Network. ¿Cómo ser miembro?, lo que se debe hacer es seleccionar e ingresar en el apartado correspondiente desde una PC en playstation.com o desde la aplicación móvil, lo mejor es que no tiene ningún costo.

Una vez registrado, los jugadores van a tener acceso a eventos y misiones, las cuales si se ejecutan van a obtener puntos de fidelidad y artículos digitales coleccionales . Por otro lado, PlayStation Stars estará conformado por 4 niveles, de esta forma van calificando a los usuarios para otorgarles la recompensa que corresponda por su nivel conseguido.

Igualmente, ser suscriptor del programa da recompensas para las operaciones de compra, esto irá combinado con la suscripción a, cuya unión es bastante tentativa, ya que dará puntos por comprar juegos y renovar el periodo de suscripción. Sin duda Sony va dar de que hablar con este nuevo sistema de regalos y beneficos para la comunidad gamer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revivieron los días sin IVA, pero sin productos electrónicosLas fechas en las que se realizarán estas dos nuevas fechas serán en febrero y agosto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Goles en contra': Netflix anuncia estreno de serie inspirada en Andrés EscobarNoticia | Andrés Escobar fue asesinado en julio de 1994 luego de una discusión con dos personas a las afueras de Medellín. El 2 de noviembre se estrenará su serie en Netflix.⬇️ jairalfo Netflix es capaz de ponerlo enano, gordo, negro y gay 😂😂😂
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rusia ratificará este viernes la anexión de territorios ucranianosEste anuncio tiene lugar tras la organización de 'referendos' de anexión en cuatro regiones de Ucrania. Pero el pueblo es quien quiere Apropósito Porque Washington DC envía tantos dólares a zelensky No a Ucrania Ucrania no tiene bolsillo
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¡Fiesta en Bogotá! Estas son las recomendaciones para la media maratónAtletismo La competencia ya tiene definido sus recorridos oficiales para 10 kilómetros y 21 kilómetros.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »