Insólito: ¡Deportivo Cali pidió los puntos del partido ante Cortuluá!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo no está de acuerdo con el Comité Disciplinario de Dimayor. Apelaron la suspensión del estadio y hasta pidieron los puntos.

que estaban presentes en el estadio de Tuluá decidieron invadir el terreno de juego luego de que su equipo estuviera perdiendo por 2-0 con el colero del campeonato.

El juego iba sobre el minuto 80 y la decisión del árbitro del compromiso y de la Dimayor, fue suspender el juego y darle los 3 puntos a Cortuluá con la ventaja que tenían en el marcador. Posteriormente, el Comité Disciplinario de la Dimayor decidió sancionar al cuadro verdiblanco con unaPues bien, Deportivo Cali decidió apelar estas decisiones y el Comité dio a conocer que las peticiones del club ya están en indagación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque insólito señores futbolete es que el deportivo cali como institución mando a qué golpearan a los mismos jugadores del deportivo cali no digan estupideces

El último de la liga de Colombia pierde dos a cero contra el penúltimo, sus hinchas saltan al campo a agredir a sus propios jugadores y el árbitro suspende el partido. ¿Qué hacen sus directivos? Reclaman los tres puntos. Así de diminutos.

Jajajajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comité de Ética de Alianza Verde investigará a alcalde de Cali, Jorge Iván OspinaPor escándalo de contrato con Emcali por 255 mil millones de pesos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Caso grave de bullying genera Comité de Convivencia Escolar en SincelejoLa Institución Educativa Policarpa Salavarrieta brindó, de manerga urgente, la atención de la víctima por profesionales de la salud para determinar el nivel de riesgo que corre la estudiante.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Deportivo Cali anunció importante cambio en la interna: ¿quién llegó?LigaBetplay El Comité Ejecutivo venía buscando esta alternativa desde hace algunas semanas. Necesitamos un Club con un solo Dueño! Tantas cabezas q alimentar a sido el Desangre de la Institucion Verdiblanca! AsoDeporCali
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cineastas rusos dimiten a la Academia tras la decisión de no competir en los ÓscarVía elmagazin | Dos cineastas rusos abandonaron hoy el comité de selección para los Óscar después de que la Academia de Cine de Rusia decidiera no presentar ninguna película para competir por la estatuilla de Hollywood.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Insólito: ¡Deportivo Cali pidió los puntos del partido ante Cortuluá!El equipo no está de acuerdo con el Comité Disciplinario de Dimayor. Apelaron la suspensión del estadio y hasta pidieron los puntos. Jajajajajajaja El último de la liga de Colombia pierde dos a cero contra el penúltimo, sus hinchas saltan al campo a agredir a sus propios jugadores y el árbitro suspende el partido. ¿Qué hacen sus directivos? Reclaman los tres puntos. Así de diminutos. Porque insólito señores futbolete es que el deportivo cali como institución mando a qué golpearan a los mismos jugadores del deportivo cali no digan estupideces
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »