Pirlo, el elegido: Juventus anuncio al reemplazo de Sarri en el banco

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de que varios nombres empezaran a sonar, el presidente del club tomó una sorpresiva decisión.

La dura eliminación de Champions League frente al que, en la previa era la llave más sencilla,, quien este viernes tuvo uno de los peores partidos de la temporada, mostrando algunas falencias que no se le habían visto a lo largo de un año de competencia en el que se acomodó a una nueva posición dentro del terreno de juego.

Sin experiencia al frente de ningún equipo de primera división y con un recorrido bastante corto en los bancos de entrenadores, el exjugador tendrá la misión de poner orden en un vestuario que pareció nunca estar completamente apegado a lo que elegía Maurizio Sarri , protestaba cada cambio y nunca se mostró a gusto con un entrenador que ha tenido una buena carrera europea y ya había pasado por equipos distinguidos como Chelsea.la confirmación no tardó en llegar y Pirlo dio un salto bastante rápidoUFFICIALE ✍️ Andrea Pirlo nuovo allenatore della Prima Squadra ➡️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrea Pirlo es el nuevo técnico de la JuventusMaurizio Sarri había sido despedido después de que fueran eliminados de la Champions a manos del Lyon.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Andrea Pirlo es el nuevo entrenador del Juventus⚽¡La Juventus ya tiene nuevo técnico! Andrea Pirlo será el encargado de remplazar a Maurizio Sarri, destituido horas antes este sábado. ¿Qué opina sobre este cambio? ➡️ Elegante como el pegante MAKE JUVENTUS GREAT AGAIN! El mejor hubiera sido POCHETTINO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Andrea Pirlo es el nuevo técnico de la JuventusMaurizio Sarri había sido despedido después de que fueran eliminados de la Champions a manos del Lyon.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estreno Mulan en Disney Plus le sacó la rabia | Minuto30.comEl anuncio del estreno de Mulán en Disney + (Disney Plus), ha generado miles comentarios a favor y en contra por el precio entre otros.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estados Unidos crea en el último mes 1,8 millones de empleosLa economía estadounidense va reaccionando a la reapertura. De los empleos creados, cerca de un tercio se generaron en el sector hotelero, uno de los más afectados por la pandemia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mataron a un soldado a tiros mientras participaba en operativo contra las disidencias de las Farc en Ituango | | Minuto30.comEl Ejército Nacional informó que el pasado viernes 7 de agosto en desarrollo de operaciones militares en el norte de Antioquia, fueron atacadas sus tropas en el municipio de Ituango mientras neutraliz No puedo entender como las FARC están en el gobierno y al mismo tiempo en conflicto.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »