Mataron a un soldado a tiros mientras participaba en operativo contra las disidencias de las Farc en Ituango | | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mataron a un soldado a tiros mientras participaba en operativo contra las disidencias de las Farc en Ituango a través de minuto30com

Después de frustrar un atentado que las disidencias perpetrarían contra los campesinos de la región con artefactos explosivos se conoció que los criminales dispararon contra los uniformados en este municipio del norte antioqueño asesinando a un soldado profesional.

“Mientras realizaban estas labores fueron atacados con armas de fuego y lamentablemente fue asesinado nuestro soldado Luis David Peñate Salas, de 19 años de edad, oriundo de Colosó, Sucre, quien protegía a las comunidades que habitan en esta región. Esta es una clara violación a los Derechos Humanos e infracción al Derecho Internacional Humanitario”, detalló el Ejército.

Además, se conoció que en la zona, las tropas inspeccionaron el área y neutralizaron 3 artefactos explosivos que habían instalado los criminales de este grupo armado organizado en caminos donde transitan campesinos. Finalmente se informó que en estos momentos las operaciones continúan en el sector, con el fin de dar con los responsables de esta acción terrorista.

Apoyo y solidaridad con la familia de nuestro soldado Luis David Peñate Salas, asesinado vilmente por el GAO residual E18, mientras protegía a la población del norte de Antioquia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No puedo entender como las FARC están en el gobierno y al mismo tiempo en conflicto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En menos de 24 horas asesinaron a un exconcejal y a un defensor de DD. HH. en CaucaFueron ultimados a tiros en los municipios de Caloto y Piamonte. Investigan si disidencias de las FARC o grupos del narcotráfico serían los responsables. Para eso sacan a patadas al COL_EJERCITO, para asesinar y luego acusar al gobierno, se les cae la farsa Para ver este miserable destino hace más de 200 años un genocida pseudo libertador arrasó medio continente, mato a miles de criollos fieles ala corona destruyó la institucionalidad del momento corrompió con bagatelas y con la idea de apropiarse de todo, quitando libertades Ahhh bestia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Disidencias de las FARC estarían fraguando un atentado contra el gobernador del MetaAsí se lo confirmó al mandatario un informe de inteligencia de las Fuerzas Militares. La orden vendría de alias ‘Gentil Duarte’. Cuentos chimbos, la estrategia eterna del uribismo, para desviar la atención de problemas que a ellos los afectan. cuando existía la guerrilla , este cuento les funciono, ahora ya el pueblo está despertando , no les creemos. DISIDENCIAS? DEJEMOS La maricada, CRIMINALES NARCO-TERRORISTAS SECUESTRADORES HOMICIDAS PEDÓFILOS DE LAS FARC PLANEAN ATENTADO AL gobernador del META, QUIEN DIO LA ORDEN Carlozada_FARC FARCTimochenco PCatatumbo_FARC o las perras SandraFARC y la asquerosa victoriasandino Y ahora que la guerrilla no tiene quien los contenga y la izquierda está envalentonada y ustedes caracol tratando de desprestigiar el gobierno nos jodimos todos .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Encontraron caleta con 19 paquetes llenos de explosivos de las disidencias de las Farc en los Llanos | Minuto30.comEl Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación ubicaron en área rural de la vereda La Siria, municipio de Uribe, Meta, un depósito ilegal de artefactos explosivos, que pertenecerían al Grupo Nos estamos gastando billones en las ciclorutas para que en 2023 lograr máximo 4% de viajes. Increible este enorme despilfarro en una cuidad llena de necesidades, solo por capricho irracional de uno mal llamados 'ambientalistas'. El Colombiano 6/08/2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Disidencias de las FARC planeaban asesinar a Rodrigo Londoño con un rocketInterceptaciones fueron clave en la investigación que llevó a la captura de seis hombres que estarían detrás de estas acciones terroristas. Perro no come perro Csj caso Uribe, 1500 páginas de verborrea Entre ellos están haciendo más justicia que todas las cortes corruptas y la JEP_Colombia juntas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

EN VIDEO: Delincuentes colisionan contra un vehículo al huír de la policía | Minuto30.comMire el desarrollo de un nuevo caso; en esta ocasión, 4 sujetos se desplazan en 2 motocicletas en el barrio Campo Amor, Guayabal de la ciudad de Medellín, las cámaras de seguridad detectan que los vehículos están implicados en hechos de hurto, lo que desencadena una persecución por parte de la policía y los sospechosos finalmente colisionan contra un vehículo, lo que facilita su captura.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Beirut continúa la angustia, y las autoridades buscan al menos a 60 desaparecidos | | Minuto30.comSegún el reporte de las autoridades, luego de la impresionante explosión en Beirut, al menos 60 personas continúan desaparecidas, mientras que ya hay 154 muertos y 5.000 heridos, de acuerdo con una fu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »