Estreno Mulan en Disney Plus le sacó la rabia | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estreno Mulan en Disney Plus le sacó la rabia a través de minuto30com

El anuncio del estreno deEl covid-19Walt Disney StudiosDisney Plus

de la misma compañía y en algunos cines que estuvieran abiertos, lo que anticipó el malestar de exhibidores al tal punto queQue Mulán se estrene en una plataformaadicional a lo que se paga por misma, de la cual ya se anuncia su estreno en Colombia y Latinoamérica en noviembre,y ahora se concentrará en estrenos en línea como lo sucedido con, que tomaron el mismo camino con una gran aceptación. Incluso se habla que podrían pasar a autocinemas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disney renuncia a los cines y estrenará la nueva 'Mulan' en internet'Mulan', una de las superproducciones más esperadas en Hollywood, iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo Así debe ser todo por plataforma Lo de MULA N es en honor a PalomaValenciaL ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mulán se estrenará en Disney + y esto es lo que costará verlaDespués de casi 6 meses de constantes aplazamientos por el coronavirus, Disney finalmente no estrenará la nueva versión de “Mulán” en cines y apostará...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Mulán' de Disney no se estrenará en cines e irá directo a streaming'Mulán', una de las superproducciones más esperadas en Hollywood, iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo, pero la pandemia no dejó. En colombia cuando? 30 dólares? Pffff la chimba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Disney producirá nueva película de Pinocho y quiere a Tom HanksDisney producirá nueva película de Pinocho y quiere a Tom Hanks como Geppetto 🍿 Más detalles, aquí ➡️ Película de duque pronto. Casual, el viejo Tom que está pringado con todo el tema de Jeffrey, y ahora será el padre de un muñeco de 'guantes' blancos que quería ser niño... Yo propongo al matarife para protagonizar a Pinocho, ah, verdad que esta encanado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las pérdidas de Mickey Mouse y Walt Disney | Minuto30.comThe Walt Disney Company, anunció que sus pérdidas por el covid-19, ascienden a 4.721 millones de dólares (3.989 millones de euros).
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Lo que muchos esperaban! Disney Plus ya tiene mes de lanzamiento en LatinoaméricaDisney Plus ya tiene mes de lanzamiento en Latinoamérica. Justo para el esperado estreno de la nueva adaptación de Mulan. ¿Quien maratonea los Simpson en página de virus? Por fox los dan 22 horas al día 😅🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »