¡Pilas! Nueva forma de estafa en Nequi y Daviplata, vendedor perdió $1.800.000

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Pilas! Nueva forma de estafa en Nequi y Daviplata, vendedor perdió $1.800.000. Le contamos cómo engañan a sus víctimas ➡️

La nueva estafa confunde a los usuarios con comprobantes de pago falsos que simulan consignaciones que no se han realizado. La denuncia fue realizada por un usuario en Twitter que asegura que un vendedor ambulante perdi\u00f3 1\u0027800.000 al caer en esta nueva modalidad de robo. De acuerdo con la denuncia hecha por @Sandrag69 en \u200b\u200bredes sociales, la nueva aplicaci\u00f3n es muy similar a Nequi y Daviplata.

\u201cSe aprovechan de la inmediatez, buena fe, y en ocasiones del embolate de la gente, para robarlos. Por eso cada vez que reciba un pago por estas plataformas, revise directamente en su app y no se conf\u00ede de comprobantes, o mensajes de texto\u201d, indic\u00f3 Sandra en su cuenta. Nequi comparti\u00f3 su postura oficial con EL TIEMPO e indic\u00f3 que su preocupaci\u00f3n por esta nueva modalidad de fraude.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Munm.nmn

K

Jol .kummmmnk mmm kn. mmm. Mm mmmmmm . Mmm m .m .mmm

De nada raro estás novedades con estas plataformas

Saque un préstamo y me toca el doble. Muy malo

País de malandros y delincuentes d todas las pelambres.

Ese portal de nequi es un nido de hampones y Bancolombia quien es su creador no responde a mi también ke robaron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia Márquez es una de las personas más influyentes según la lista ‘Time 100 Next 2022′En la lista se encuentra también el artista Óscar Murillo, y comparten espacio con activistas, líderes políticos, actores, entre otros. Sería muy bueno para ella y para el país que RS, mostrara porqué es una de las persona más influyentes según la lista Time 100 Next 2022? Esto no se lo cree nadieeeee A king kong lo q es del simio?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia tendría fuerte desaceleración económica en 2023, según BanrepColombia tendría fuerte desaceleración económica en 2023, según BancoRepublica. El Emisor elevó su previsión de este año a 7,8 %, pero bajó el PIB de 2023 a 0,7 %. Acá los detalles ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Desempleo en Colombia disminuyó en agosto, según el DaneEconomía | El informe entregado por el Dane contó con una nueva dinámica a la que se venía manejando con el exdirector Juan Daniel Oviedo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El tamaño del pene revela la personalidad de un hombre, según estudioUna investigación reveló cómo el tamaño del miembro masculino afecta la personalidad de un hombre. Neurosis voy por ti Que me midan el mío y Revelen mi personalidad y les creo 🤣🤣🤣 No hay que estudiar mucho, ni hacer muchas mediciones para determinar el alcance del cerebro de quienes se dedican a realizar estudios de este tipo, mucho menos hay que indagar acerca de la desocupación de los medios que invierten tiempo y recursos en estas tonterías.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bitcoin no es amigable con el medio ambiente, según nuevo estudio - PulzoLa criptomoneda usa cantidades de energía de la informática, que lo han llevado a tener un impacto ambiental parecido al uso de combustibles fósiles - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Julio Sánchez Cristo DJ: las mejores series de TV según la revista Rolling StoneAlAire | A esta hora, Julio Sánchez Cristo DJ (jsanchezcristo) le trae un especial musical dedicado a las mejores series de televisión según la revista Rolling Stone. No se lo pierda: jsanchezcristo Y por que no habla de los viajes que hizo con el expresidente Duque con nuestros impuestos, ya que tanto está criticando ahora los de la primera dama ? payasoooo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »