¡Vamos a morir!': el grito en pleno vuelo que causó un caos aéreo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

❗¡Vamos a morir!': el grito en pleno vuelo que causó un caos aéreo. El avión tuvo que aterrizar de emergencia, para investigar si se trataba de un acto terrorista. Esto fue lo que pasó 👉

Una mujer, notablemente alterada, despert\u00f3 el miedo entre los tripulantes del vuelo interno N\u00b01295 de American Airlines, que iba desde Miami hacia Los \u00c1ngeles. Una vocera de la aerol\u00ednea se\u00f1al\u00f3 el momento como \u201cun disturbio en la cabina que involucr\u00f3 a una pasajera indisciplinada\u201d y provoc\u00f3 que la Polic\u00eda aeroportuaria intercediera para detener a la implicada y que el vuelo continuara con el resto de los pasajeros.

De inmediato, en Texas, en un paraje intermedio para tranquilizar a la tripulaci\u00f3n y que la mujer fuera detenida, una brigada de antiexplosivos y el departamento de bomberos iniciaron una investigaci\u00f3n, de acuerdo a la gravedad suscitada, para inspeccionar el habit\u00e1culo y despejar cualquier peligro de amenaza, con el objetivo de que el vuelo continuara hacia Los \u00c1ngeles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obvio bibissss

Ahora los pasajeros sobrevivientes morirán uno por uno en el orden que morirán, es el designio de la muerte

Pero es 100% cierto, todos vamos a morir.

Otra saga de Destino final!!!!

Enfermedad mental será el azote d humanidad, más q el cáncer.

Películas EL TIEMPO

Y DÓNDE ESTÁ EL PILOTO PARTE……

Destino final 1

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE. UU. impone nuevas sanciones a Moscú tras anexión de territorios ucranianos🇺🇸 🇺🇦 🇷🇺 El Departamento de Estado de EE. UU. anunció este viernes nuevas sanciones contra funcionarios del gobierno ruso tras la anexión de cuatro territorios ucranianos firmada hoy por el presidente de Rusia, Vladimir Putin. 👇 No pues como tiemblan los rusos,me divierte
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Nuevamente tarde? Petro llegó a una reunión seis horas después de iniciadaSe trata de la reunión con todos sus ministros sobre la planeación estratégica del Gobierno.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bill Gates busca cambiar inodoros convencionales con ingenioso invento; no requieren agua - PulzoBill Gates hizo creación con Samsung de un sanitario que no necesita agua: de qué se trata y cómo trata los desechos de los humanos; detalles. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En Portugal negaron querer a Daniel Ruiz, pero sí a otra ‘joya’ de MillonariosMillonarios tuvo visita en la final frente al Junior. Se trata de ojeadores de Europa que buscan talentos para llevar al viejo continente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tenga en cuenta: ¿Quién recibe la pensión si el beneficiario muere? - PulzoEl sistema de pensiones colombiano ofrece un beneficio a los familiares de pensionados fallecidos; conozca de qué se trata y quiénes pueden reclamarlo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Quién fue el congresista que creó los puentes festivos en Colombia?🥳 La 'ley Emiliani' marcó un antes y un después en el país. ¿De qué se trata? 🤔 Le contamos ➡️ Un visionario a su tiempo el señor. gracias Totales je je je El único congresista que ha hecho algo bueno por el país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »