Francia Márquez es una de las personas más influyentes según la lista ‘Time 100 Next 2022′

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Francia Márquez es una de las personas más influyentes según la lista ‘Time 100 Next 2022′.

Colombia brilló en la listaAllí se encuentran las cien personas más influyentes del mundo de todas las industrias, esta vez por cuenta de la vicepresidenta Francia Márquez, en la categoría de ‘Líderes’,Mientras que también destaca la presencia de otro colombiano, se trata de Óscar Murillo, quien se encuentra representando a Colombia en la sección de ‘Artista’, en donde aparece junto a personajes como la reconocida actriz de Hollywood Lily Collins,...

Cuando Nerú habló sobre su relación con Verónica Alcocer y el impacto de Gustavo Petro en su drástico cambio de vida De Francia Márquez, el expresidente de Costa Rica y profesor de práctica en The Fletcher School de la Universidad de Tufts, Carlos Alvarado Quesada, destacó el rol de la lideresa caucana por “proteger el medio ambiente y las comunidades que dependen de él. Trabajar con y para los más vulnerables. Luchar por la igualdad real. Esto es lo que representa la vicepresidenta colombiana Francia Márquez Mina”.no es un adorno ni un símbolo político.

. Sabe, literalmente, predicar con el ejemplo, como hizo esta ganadora del Premio Ambiental Goldman 2018 en su lucha contra la minería ilegal de oro”, recalca.Y con su poderoso ejemplo, Francia ya está dejando su huella en todos los niños y niñas del hemisferio occidental que dicen: ‘Quiero ser como Francia cuando sea mayor’”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No influye en nada.... eso debe ser un publireportaje.... hasta pusieron a la Mujer del petrogustavo a reemplazarla

Solo es percepción internacional, la realidad es otra

Influye en los hombres que abortan

Una persona que es deshonesta puede ser influyente....? Vaia Vaia

Todes una nadies.

Influyó para los votos de Petro de ahí nada más !!!

Esos premios tienen las mismas características del premio Nobel del sátrapa!!

la negra no tiene influencia ni para que la manden a un funeral en Tunja.

Pero realmente no veo lo influyente que es la señorita....... Lo que se observa es que le gusta vivir sabroso...

Jajajajs como les duele a las racistas jajaja

Pero no se le ve.

Para los gorilas como ella sera

🤣🤣🤣

Es igualmente importante que estos

😂😂😂😂cuánto costó el artículo? Para mandar a hacer uno mío 🤣🤣🤣🤣🇨🇴

Influyente en la cocina de la casa de Nariño será

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajaja

Esto no se lo cree nadieeeee

A king kong lo q es del simio?

Sería muy bueno para ella y para el país que RS, mostrara porqué es una de las persona más influyentes según la lista Time 100 Next 2022?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia Márquez y Óscar Murillo, los colombianos en la lista Time 100 Next 2022Colombia | El artista Óscar Murillo y la vicepresidenta Francia Márquez son los dos únicos colombianos en la lista de los líderes emergentes del año para la revista Time. Aquí los detalles 👇 Estamos muy mal de líderes emergentes El progresismo y sus líderes ¿Y exactamente qué es lo que ha liderado Francia Márquez? Ídolos falsos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Francia Márquez y Óscar Murillo hacen parte de la lista Time 100 Next 2022Este escalafón reconoce a las personalidades emergentes más influyentes de todo el planeta. El canal oficial del petrismo? Tu nos ves petrocol tv. 🤡🇦🇲 A la moda moda Aquí los méritos:
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Francia Márquez está en el top 100 de los líderes del mundo de 2022Noticia | La vicepresidenta de Colombia fue elegida por la revista Time como una de las principales líderes del mundo por su lucha en la protección del ambiente y de las comunidades vulnerables. ⬇️ 💩 Cuánto costaría ese galardón No se si merezca el reconocimiento de luchar por los más vulnerable porque en este gobierno están privilegiando el derecho de indígenas sobre los de mi gente negra los están matando producto de fomentar la invasión de tierras
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Francia Márquez y Óscar Murillo están entre las 100 personalidades emergentes de TimeLa vicepresidenta es una de las pocas personalidad de América Latina en la nueva edición de la lista. Jajajajajaja Solo una mano de tontasos no lo comprenden.. La tienen con la geta cerrada no la dejan ejercer como vice
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Time eligió a Francia Márquez como una de las líderes mundiales emergentesLa prestigiosa publicación norteamericana reveló las 100 personalidades emergentes de todo el mundo. Líder Petro sabe ? Una de CIEN
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »