¡Pilas! Comenzó el segundo Día sin IVA

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así empezó la jornada de descuentos. ¿Saldrá a realizar alguna compra?

Para que no se pierda esta jornada, siga en vivo el segundo Día sin IVA del 2021.

Para hoy está programado el segundo Día sin IVA de los tres que el Gobierno Nacional incluyó en la reforma tributaria como un impulso a la reactivación económica del país, esto en medio de la crisis que causó la pandemia del coronavirus. De tal manera que se esperan en el transcurso del día largas filas y multitudes en los centros comerciales, así como sucedió el año pasado. Pero para evitar aglomeraciones y nuevos contagios, el Gobierno preparó una serie de estrategias que deberán cumplir las tiendas.Son seis las categorías que no contarán con el cobro del 19% del impuesto.

6. Bienes e insumos para el sector agropecuario: incluye semillas, abonos, sistemas de riego y guadañadoras, con precios entre los 2′904.640 pesos o menos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es descuento, es excepción del IVA.

Ni por el putas, con está farsa.

Voy a comprar leche y pan para ahorrar mucho dinero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gregorio Pernía y su hija lloran de sentimiento en plena presentación de ‘Así se baila’El actor Gregorio Pernía tuvo que animar a su hija Luna, quien se quebró en llanto por las emotivas imágenes que compartió el equipo de producción.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aguas heladas, 40 buzos y poca visibilidad: así limpiaron La Cocha¡Admirable esta jornada de limpieza subacuática! 👏 💧 Más de 1 tonelada de basura fue extraída de la laguna La Cocha, segundo cuerpo de agua más grande del país. 💪 Conozca sobre esta historia aquí → La mayoria de gente lleva productos de cosnumo a la playa y cuando se van dejan todo un regero de residuos, la verdad nos falta demasiada educación o mas bien el sentido comun
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Crisis mundial de contenedores afecta a Colombia: así está la situación en CartagenaEconomía | Familias de esta región del país se están viendo afectadas por el aumento de precio en algunos productos de la canasta familiar ⬇️ Colombia no compra la canasta familiar en los puertos de la costa oeste EUA que sufren la crisis logística por culpa del cierre sanitario de Biden; el aumento está más relacionado con nuestros propios cierres económicos y el paro criminal de 3 meses. Súmele la impresión de billete del año pasado, más los préstamos y subsidios inyectados artificialmente a la economía colombiana; todo esto generó aumento de la demanda con caída de la oferta; si la gente quiere comprar algo que está escaso, sube el precio de ese bien escaso. Y aparte de esto Cartagena siempre ha sido muy costosa en todo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así ha golpeado la violencia a las comunidades indígenas del CaucaEl recrudecimiento del conflicto ha afectado especialmente a las comunidades indígenas, que siguen siendo estigmatizadas y señaladas por los actores ilegales que pululan en el departamento. MaElviraSalazar Dra se le olvido que recibe DULCES 💵 del CARTEL DE LOS SOLES y lo SIGUEN PATROCINANDO, acá están la denuncias, la silla d ruedas d piedadcordoba estaba llena d barras de ORO o con que creen que están pagando la campaña Anticipada PETRO. No son estigmatizados, son actores principales del conflicto camuflados y amparados bajo el humilde ropaje indígena. Los inocentes son utilizados por Aureliano y Feliciano. Quien los manda estar con los violentos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funciona convocatoria para estudiantes que buscan prácticas con EstadoMinisterio del Trabajo ofrece plan que cubre a normalistas, técnicos, tecnólogos y profesionales. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cereal: así se puede consumir para bajar el colesterolRealizar ejercicios cardiovasculares suele ser la mejor opción para mantener controlado el colesterol.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »