Se va: Policía destituye a director de escuela por fotos alusivas a Alemania Nazi

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La institución comunicó que se removió del cargo al director de la Escuela Simón Bolívar de la institución. ¿Qué opina de la decisión?

18 de noviembre 2021 a las 21:25 hrs.

Los hechos se presentaron hoy y fueron compartidos por medio de las redes sociales de la Policía Nacional señalando que este sería un “intercambio cultural” que ayudaría a los estudiantes a fortalecer su conocimiento. Lo que ha causado escándalo entre los cibernautas es la forma en que se hace alusión a la Alemania Nazi en las fotos. Según la Policía Nacional estas imágenes fueron el reflejo del país invitado en esta oportunidad, Alemania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una manzana podrida contamina a las otras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de conductor que dice haber visto un espectro en vía de BolívarLa leyenda ha generado que los conductores manejen durante las noches con el retrovisor volteado. A los únicos espantados que he conocido en mi vida, ha sido a reconocidos mentirosos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Remueven del cargo a director de escuela que recreó escenas nazis en la PolicíaLa institución ofreció disculpas a la comunidad judía tras lo sucedido en la escuela de la Policía ubicada en el Valle del Cauca → Por eso la gente a la policía les llama TOmBOs… por TOnttos y BObos… la ignorancia es atrevida y ahí quedó evidenciada. En manos de ellos está nuestra seguridad. Nada más q decir… Todos los involucrados deben ser sancionados!! Ese tipo de cosas, no llegan hasta ese nivel, sin el consentimiento previo de los niveles subalternos, incluso desde la gestación de la idea. Que vergüenza!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Junior derrotó 1-0 a La Equidad en la fecha 19 de la Liga BetPlayEl equipo de Barranquilla aseguró un lugar en los cuadrangulares.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Retiros espirituales, la nueva carta que tiene la Coalición de la Esperanza para unir al centroMientras tanto, la llamada Colación de la Experiencia también está en búsqueda de más aspirantes a la Presidencia, ahora que cuenta con Alex Char. Jajajaja y después?. Exorcismos, santerías y chavacanes No me hagan reír que tengo el labio partido. Coalición de 🤡🤡🤡 Votar por un viejo quemado de estos, es como votar por el miserable de JuanManSantos!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La hora cero en la Corte para la despenalización del abortoContenidoPremiumET | 🔴 Tan solo dos días tendrá la Corte Constitucional para decidir un tema clave: una demanda que pide que el aborto deje de ser un delito en Colombia ► Vía JusticiaET JusticiaET NoAlaborto SiAlaVida AngelaSanchezL
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La oscura historia de la 'viuda negra' que encarna Lady Gaga en el cineConozca la oscura historia de la 'viuda negra' que encarna Lady Gaga en el cine ► Vía bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »