Pico y placa regional: esto debe saber para entrar a Bogotá el 21 de marzo

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá La capital contará con Pico y Placa Regional en los nueve corredores de ingreso, para organizar la entrada de viajeros y disminuir la congestión.

aplicará en los nueve corredores de ingreso a la ciudad:desde el peaje Andes hasta el portal norte del sistema TransMilenio, en sentido norte – surAvenida CentenarioAvenida calle 80

: desde el puente de Guadua hasta el portal 80 del sistema TransMilenio, en sentido occidente – orienteAvenida Boyacá vía al Llano:Vía Suba Cotadesde el peaje Patios hasta la avenida carrera 7, en sentido oriente – occidentedesde la vía a Monserrate hasta la avenida circunvalar, en sentido oriente – occidenteno son válidas

para el Pico y Placa Regional, y a las personas que no cumplan con esta medida se les inmovilizará el vehículo, además, deberán pagar una

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habrá pico y placa regional para ingresar a Bogotá el próximo puente festivo¡Atención viajeros! Tome nota porque la medida aplicará este lunes 21 de marzo en nueve corredores viales de la capital. Conozca aquí todos los detalles.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Horarios del pico y placa regional en BogotáTenga en cuenta los horarios del pico y placa regional y evite sorpresas
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Así funcionará el pico y placa regional para este puente festivoEstos son los horarios que debe tener en cuenta para evitarse sorpresas. El pico y placa debe ser las mismas placas a nivel nacional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las vías en las que habrá pico y placa regional en Bogotá el lunes festivoEl lunes festivo 21 de marzo habrá pico y placa regional en Bogotá en los nueve corredores de ingreso a la ciudad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lunes 21 de marzo vuelve 'pico y placa' festivo a Bogotá: así funcionaDesde las 12 m y hasta las 4 p.m. podrán ingresar a la ciudad vehículos de placas pares. Desde las 4 p.m. y hasta las 8 p.m. lo harán los impares. | Infraestructura | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Así va el pico y placa en Cartagena del 21 al 25 de marzoCartagena ¡Recuerda! Así aplicará esta restricción para vehículos particulares, motocicletas y taxis.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »