Horarios del pico y placa regional en Bogotá

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU Horarios del pico y placa regional en Bogotá

Horarios del pico y placa regional.imparesdesde el peaje Andes hasta el Portal Norte del sistema TransMilenio, en sentido norte – sur.Avenida Centenario :Avenida calle 80:

desde el puente de Guadua hasta el portal 80 del sistema TransMilenio, en sentido occidente – oriente.vía al Llano: desde el túnel Argelino Durán Quintero hasta la antigua vía al Llano, en sentido sur – norte.desde el peaje Patios hasta la avenida carrera 7, en sentido oriente – occidente.desde la vía a Monserrate hasta la avenida circunvalar, en sentido oriente – occidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá para el viernes 18 de marzo: horarios y restriccionesLa medida restringe la movilidad de vehículos particulares y taxis durante todo el día en la capital.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

ABC del pico y placa que se aplicará para entrar a Bogotá el lunes festivo👀 ¿Salió a pasear en este puente festivo? Esta información le interesa: el lunes habrá pico y placa regional para entrar a Bogotá. Le contamos cómo funciona y en qué horarios ► Muy mal hecho, se aprovechan de los ciudadanos, ya ni siquiera podemos salir y entrar con libertad. Ojalá elijamos mejor en las elecciones, yo por lo menos estoy muy arrepentida de haber votado por la alcaldesa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lunes 21 de marzo vuelve 'pico y placa' festivo a Bogotá: así funcionaDesde las 12 m y hasta las 4 p.m. podrán ingresar a la ciudad vehículos de placas pares. Desde las 4 p.m. y hasta las 8 p.m. lo harán los impares. | Infraestructura | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Habrá pico y placa regional para ingresar a Bogotá el próximo puente festivo¡Atención viajeros! Tome nota porque la medida aplicará este lunes 21 de marzo en nueve corredores viales de la capital. Conozca aquí todos los detalles.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así será el plan éxodo para este festivo: tenga en cuenta el pico y placa regional en BogotáSe prevé que la vía Bogotá-Girardot, por Soacha y Silvania, sea una de las más congestionadas por el gran tráfico, según informó Movilidad Bogotá. 🚦Hacen ESCÁNDALO por la fuga de un preso, pero NO les parece grave el ROBO de las elecciones perpetrado por la REGISTRADURIA y PETRO con las elecciones, están apareciendo votos fantasma, PERIODISMO PROGRE, PUSILÁNIME, SECTARIO Y COMPLICE DE LA ESTAFA ME ASUSTÉ, PENSÉ QUE ERA PARA SALIR DEL PAÍS.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »