Así funcionará el pico y placa regional para este puente festivo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los horarios que debe tener en cuenta para evitarse sorpresas.

18 de marzo 2022 a las 09:35 hrs.

La medida del pico y placa regional aplica en los nueve corredores por los que hay acceso a Bogotá. Su objetivo principal es descongestionar los ingresos para los viajeros que entran a la capital del país. El pico y placa regional se aplicará este lunes festivo 21 de marzo en los nueve corredores en donde habrá presencia de uniformados de la Policía de Tránsito para dar cumplimiento a la norma, que inicia a las 12 del mediodía cuando podrán ingresar los vehículos que tengan placas pares y que va hasta las 4:00 p.m. Después de esta hora y hasta las 8:00 p.m. ingresarán las placas impares.

Es importante aclarar que antes de las 12 del medio día y después de las 8:00 p.m. podrán ingresar todos los vehículos sin restricción.Cerca del 34% de la movilidad que se genera en el país se da en las vías entre Bogotá y Cundinamarca, por eso es importante la articulación con todas las autoridades. La cifra de vehículos que circularán por el departamento, sin contar pasajeros, estará alrededor de 1.400.

desde el puente de Guadua hasta el portal 80 del sistema TransMilenio, en sentido occidente – oriente.vía al Llano: desde el túnel Argelino Durán Quintero hasta la antigua vía al Llano, en sentido sur – norte.desde el peaje Patios hasta la avenida carrera 7, en sentido oriente – occidente.desde la vía a Monserrate hasta la avenida circunvalar, en sentido oriente – occidente.y la inmovilización del vehículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El pico y placa debe ser las mismas placas a nivel nacional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos serán los roles de los excandidatos de la Coalición Centro EsperanzaLa próxima semana Sergio Fajardo, candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, comienza oficialmente su campaña de la mano a su fórmula vicepresidencial El combo de los petardos Más que una cualificación de la esperanza parece un pabellón de desahuciados 😉 El parche de antena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los motivos por los que más se quejan los pasajeros aéreosA la SuperintendenciaDeTransporte llegaron más de 12.000 quejas, en el 2021, relacionadas con el transporte aéreo en el país. ¿Qué fue lo que más reclamaron los colombianos de las aerolíneas? 👇.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

‘Memo fantasma’: estos son los grandes vacíos en la investigaciónSEMANA conoció el expediente de la Fiscalía con los detalles del proceso contra Guillermo León Acevedo, a quien sindican de ser Memo Fantasma. Los documentos dejan enormes vacíos en la investigación. Winchester_Musk La vicepresidenta de la República hace parte de los vacíos de la investigación que deben tener en cuenta:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos fueron los tres errores de las legislativasLas irregularidades en las elecciones legislativas desembocaron en la abismal diferencia de alrededor de 400 mil votos que no fueron registrados en el preconteo para el Pacto Histórico. 👇 Uribe podrá intentar un golpe de Estado, violar la Constitución y la democracia, desconocer millones de votos legales obtenidos por el Pacto Histórico. Pero ya no hay nada que hacer: no solo perdió en las urnas, perdió en la conciencia de la ciudadanía. Ya no le creen ni le temen Se levantaron los del Heraldo de buen humor , totalmente neutrales . Así deben ser siempre su noticias neutrales Que vergüenza que se puede esperar de las presidenciales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Atención: Estos son los resultados finales de las elecciones a CongresoLa Registraduría y el Consejo Nacional Electoral entregaron el más reciente informe del escrutinio que se hizo en toda Colombia sobre las elecciones al Congreso. Además, se informó la votación final de las consultas presidenciales. SemanaNoticias
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Estos son los barrios que estarán sin agua este fin de semana en MedellínLa suspensión aplica también para zonas de Girardota, Copabacana y Bello. Abarca 329.384 clientes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »