Petro nuevamente hace un llamado al Partido Liberal para que se una al Pacto

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El líder de la coalición de izquierda también se manifestó ante la petición de Alfredo Saade de ser su fórmula vicepresidencial.

Foto: Óscar Pérez

Al precandidato presidencial, y más opcionado a ganar la consulta del Pacto Histórico, le preguntaron por algunos trinos de Sergio Fajardo en los que cuestiona a Petro por el supuesto apoyo de corruptos a su campaña, sobre todo en la organización de un evento masivo en La Estrella, Antioquia. “El partido liberal está siendo invitado todo a participar de una confluencia programática con el progresismo para transformar a lo largo y ancho de Colombia. En donde he estado en Colombia han salido gentes liberales, mujeres liberales y organizaciones liberales para poner esas banderas liberales que de antaño acompañaron a Gaitán y a López Pumarejo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que asco de ese guerrillero, ni sabe hablar ese montañero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro sigue recibiendo personas cuestionadas en el Pacto Histórico #SecretoDeDarcyEl cuestionado senador Julián Bedoya se une al Pacto Histórico. Jajajaja... j1ju3pvt4 pasquin prepago al servicio del Establecimiento corrupto-criminal Uribista. CONDENAS ACTUALES CORRUPCION solo la promueven PLEBICITO CADENA PERPETUA CORRUPTOS , magistrados politicos empresas privadas jueces ministros gerentes empresas del estado rama judicial fiscalia procuraduria senado camara gobernadores alcaldes periodistas CADENA PERPETUA Y estos son los que acabarán con la corrupción? Valgame Dios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gustavo Petro dice que “hoy el Congreso está en manos de la corrupción”Actualidad El precandidato presidencial aseguró que hay congresistas que representan a las mafias. Es obvio, cabal la mafia Paramilitar y gran parte de CD !!!! ElPactoEsColombia ✊🏼 Claro q así es. Por eso la llaman Narcodictadura. Por eso y mucho más es q debemos votar masivamente por el pacto histórico y el candidato q elijan su convención para destronar del poder a la derecha podrida en la corrupción
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Exigen la reactivación de los trabajos en el colegio El Rodeo, en LoricaLos miembros de la protesta dejaron claro que si no reciben respuesta de la Alcaldía, la próxima movilización sería en el casco urbano de Lorica.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El fin de la era del carbón y el comienzo de la era del gasLa salida de China del consumo de carbón abre una oportunidad para otras fuentes. El gas y la nuclear son las grandes opciones. Por el título me da la impresión que esté parcero escribió esta columna hace 20 años y apenas se la publicaron. La iba a leer, pero me pide suscribirme a un pasquín de dudosa reputación.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El cannabidiol podría ayudar contra el COVID-19, de acuerdo con un estudioIngrediente importante de la planta Cannabis sativa, el cannabidiol aumentaría la respuesta antiviral contra el COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »