Exigen la reactivación de los trabajos en el colegio El Rodeo, en Lorica

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los miembros de la protesta dejaron claro que si no reciben respuesta de la Alcaldía, la próxima movilización sería en el casco urbano de Lorica.

ante el riesgo de serpientes y otros animales silvestres; también están solicitando que se realice una brigada de salud antes de iniciar las clases, para evitar que los estudiantes se contagien de“Como comunidad estudiantil exigimos una institución digna, en buenas condiciones.

Los miembros de la protesta dejaron claro que si no reciben respuesta de la Alcaldía, la próxima movilización sería en el casco urbano de Lorica. Cabe recordar que en noviembre del año pasado los habitantes de este sector realizaron una protesta por el mismo motivo.Jorge Negrete López, manifestó que"la obra en mención no fue contratada por el Municipio. Es el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, Ffie, quien ha ejercido esa facultad. Sin embargo, como parte interesada, siempre hemos abogado por el reinicio y culminación para brindar mejores condiciones a los estudiantes y docentes”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡No aguantan más! Hinchas de Nacional exigen un nuevo arqueroLigaBetplay Con pancartas en la sede de Guarne, sector de la hinchada verde dice no querer a Quintana.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Omicrón: Cuáles son sus síntomas y cuánto dura el contagioSalud 💊 Conozca los síntomas y el tiempo de contagio de la variante dominante en el país.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Qué tan protagónica fue la tarjeta de crédito en 2021?La firma Raddar reveló el comportamiento que tuvo el gasto de los colombianos en 2021.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Seis colegios de Antioquia no iniciarán presencialidad por problemas sanitarios y de infraestructuraSeis colegios de Antioquia no iniciarán presencialidad por problemas sanitarios y de infraestructura VocesySonidos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Corazón de cerdo: ¿el futuro de los trasplantes?Por qué el futuro de la medicina está en reemplazar órganos humanos por los de animales. Ya hay uno que tiene corazón cerdo en Colombia, es presidente. Lo malo es que el que lo tenga se puede volver corrupto e inepto
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dilma Rousseff y Lula da Silva apoyarán la campaña de Gustavo Petro¿Cómo le parece? La expresidenta de Brasil Dilma Rousseff anunció que ella, Lula da Silva y el Partido de los Trabajadores apoyarán a Gustavo Petro. Más detalles: Si Bolsonaro apoya la extrema derecha y su lenguaje de odio, los demás pueden apoyar un discurso diferente El Foro de Sao Pablo Dilma y Lula no 'apoyarán la campaña' de Petro (eso suena a que estuvieran haciendo acciones concretas para ayudar en las elecciones), lo que dijeron es que quería que ganara. Muy distinto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »