Petro agradece apoyo a AMLO y acusa a Milei de destruir proyecto de integración latinoamericana

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Gustavo Petro criticó este jueves a su homólogo argentino, Javier Milei y dijo que va 'contra la integración latinoamericana', en respuesta a las ofensas que llevaron al Gobierno a expulsar a diplomáticos argentinos.

Gustavo Petro, criticó este jueves a su homólogo de Argentina, Javier Milei, de quien dijo que 'va contra la integración latinoamericana', en respuesta a las ofensas de este último que llevaron al Gobierno de Gustavo Petro a ordenar la expulsión del país de diplomáticos argentinos.

Crisis de relaciones bilaterales El anticipo de la entrevista de Milei provocó una rápida reacción por parte del Gobierno colombiano, quien ordenó la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en Colombia, aunque sin precisar el número de afectados por esta medida ni cuándo tendrán que abandonar el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Drástica decisión de Petro tras las declaraciones de Javier MileiContinúa la tensión entre Gustavo Petro y su homólogo de Argentina, Javier Milei.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia ordenó expulsión de diplomáticos de la Embajada de ArgentinaLas decisiones del Gobierno colombiano por los señalamientos del presidente Javier Milei sobre Gustavo Petro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Milei vs Petro: Colombia expulsa a diplomáticos argentinosEl Gobierno colombiano rechazó las nuevas declaraciones de Javier Milei contra el presidente Gustavo Petro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Argentina pide a Colombia que diferencia no afecte relaciónLas declaraciones de Gustavo Petro y Javier Milei desataron una crisis diplomática.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Argentina: Estos son los diplomáticos expulsados por el presidente Gustavo Petro tras comentarios de MileiAunque el comunicado de la Cancillería colombiana no da nombres de los diplomáticos argentinos que serán expulsados del país, luego de que el mandatario Javier Milei llamara asesino terrorista al presidente Gustavo Petro, ya hay una lista circulando en Buenos Aires.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Javier Milei apuntó contra el presidente Gustavo Petro y lo llamó “asesino terrorista”El Gobierno colombiano tomó medidas y ordenó la expulsión de los diplomáticos argentinos de la embajada en Colombia, lo cual representa una grave crisis entre los dos países.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »