Baltimore recibirá ayuda de Nueva York y Nueva Jersey tras cierre portuario por derrumbe

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El derrumbe del puente el martes —lo que resultó en seis muertes y cuantiosas pérdidas económicas— ha generado preocupación sobre el efecto en la cadena de suministro.

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, que gestionan ambos estados, está disponible para ayudar a Baltimore tras el cierre de su puerto, inaccesible ahora por el derrumbe del puente que colapsó por el choque de un portacontenedores esta semana.

“Hemos visto en los últimos años que los cierres indefinidos de puertos pueden afectar las cadenas de suministro nacionales y globales, lo que perjudica más a los consumidores cotidianos”, señalan y afirman que la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey puede aceptar carga adicional.Hochul y Murphy han ordenado que se evalúe “más a fondo” todos los recursos disponibles para minimizar las interrupciones en la cadena de suministro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con escalofriante amenaza, los cazafantasmas vuelven a Nueva York en nueva entregaEsta semana se estrena una nueva película de “Ghostbusters”, los Cazafantasmas de toda la vida. Es la quinta entrega de la franquicia y parece que hay expectación porque es tendencia en algunos sitios.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los 3 muertos en tiroteos cerca de Filadelfia son familiares del agresorSe encuentra atrincherado en una casa de Trenton (Nueva Jersey).
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Locura total: Así fue el concierto sorpresa de Shakira en el Times Square de Nueva YorkDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Shakira paralizó Times Square, en Nueva York, en histórico conciertoPara presentar su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Shakira sorprendió a sus seguidores y ofreció concierto gratuito en Nueva YorkPeriodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Escándalo en selección Ecuador: filtran video en un bar de Nueva YorkVarios jugadores fueron a divertirse en un centro nocturno, antes del amistoso contra Italia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »