En tres municipios de Antioquia los cogieron andando con drogas

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los uniformados del Departamento de Policía de Antioquia, capturaron a cuatro hombres andando con droga por tres municipios

Los cuatro sujetos fueron detenidos en los municipios San Vicente de Ferrer, Santuario y La Pintada, en AntioquiaEn medio de labores de patrullaje de los uniformados del Departamento de Policía de Antioquia, capturaron a cuatro hombres andando con droga por San Vicente de Ferrer, Santuario y La Pintada.

Este sujeto tenia en su poder 50 cigarrillos de marihuana, 18 bolsa pequeñas con clorhidrato de cocaína y 17 bolsa pequeñas con base de coca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funcionará la ‘Vaca’ para la terminación de las vías de AntioquiaEl gobernador de Antioquia anunció cómo funcionará ‘la Vaca’ por las vías del departamento de Antioquia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Amalfi incautan arsenal perteneciente a grupo ilegalEn Amalfi los uniformados del Departamento de Policía de Antioquia, incautan arsenal perteneciente a grupo ilegal
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobernador de Antioquia pide que suspendan cese al fuego con disidencias en departamentoRendón también insistió en su solicitud para la financiación de las vías 4G.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Asesinaron a docente en Antioquia: el educador laboraba en el departamento de CórdobaLa Asociación de Maestros de Córdoba rechazó el hecho y exigió que las autoridades y organismos del Estado, garanticen la vida, la seguridad e integridad de los docentes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Los colombianos y los antioqueños necesitamos al Gobierno Nacional haciendo y dejando hacer”: gobernador de AntioquiaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Un hombre en Marinilla, Antioquia, se hace pasar por sordo para hurtar establecimientos en AntioquiaComunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Con experiencia en redacción de noticias, producción radial e investigación de temas de la capital de Antioquia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »