Pese a que se enredó el fichaje, Medellín no le cierra sus puertas a 'Gio' Moreno - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a que se enredó el fichaje, Medellín no le cierra sus puertas a 'Gio' Moreno ⚽👉

En el marco de la presentación oficial del jugador Déinner Quiñones con el ‘Equipo del Pueblo’, además de la nueva indumentaria del plantel profesional para este 2023, hubo tiempo de resolver varios interrogantes que tenían los periodistas que cubren al ‘Poderoso’., a quien han vinculado con el actual subcampeón del rentado nacional.

Daniel Ossa resolvió la duda puntual, expresó que sí hubo contacto con el jugador nacido en Segovia, Antioquia hace 36 años pero Moreno primero debe resolver temas personales, que incluye un viaje a China para definir la situación contractual con el equipo Shanghái Shenhua que le impiden actuar en Colombia.

“Ese tipo de persona, esa calidad de jugador nunca va a tener las puertas cerradas en esta institución. Hoy no puedo decir que el tema está agotado, si en algún momento él regresa al país y está en disposición, volveremos a conversar”. Enfatizó Daniel Ossa, presidente del DIM.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Gio’ Moreno definió su futuro y dejó a muchos en Medellín ‘mirando pa’l techo’El exjugador de Atlético Nacional definió el siguiente paso en su carrera y sorprendió a muchos luego de los rumores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Bomba de humo! Quedó definida la situación entre 'Gio' Moreno y MedellínDespués de tantos rumores, la negociación entre las partes se resolvió este jueves. ¿Final feliz para los hinchas de Medellín?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Medellín ya no llora por 'Gio' Moreno: se reforzó con un exjugador de América y Nacional - PulzoIndependiente Medellín confirmó a Déinner Quiñones, ex Nacional y América. Un nuevo fichaje de peso para el poderoso en Liga BetPlay y Copa Libertadores - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reaparece Laura Moreno rumbeando en prestigioso hotel de CartagenaEn las imágenes, la mujer que graba el momento de la rumba, la logra confundir con Yessi Quintero Lo importante es quienes la acompañaban en la rumba hubieran llegado sanos y salvos a casa😈 Si petro se hizo presidente hon el historial de narcotráfico secuestros extorsiones desapariciones y hasta asesinatos ..laura moreno no va a salir a rumbiar con un solo muerto encima El difunto al hoyo y el 'vivo'al baile,que vaina tan triste
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se conoció sustituto de Víctor Moreno (que se lesionó el cráneo) para debut del Medellín - PulzoDebido a una fractura en el último duelo amistoso con el elenco 'Poderoso', el defensa Víctor Moreno se perderá el arranque de la Liga BetPlay. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Disidencias mantienen operativos pese a cese al fuego: DefensoríaLas acciones ocurrieron en el suroeste del país, donde la mayor facción disidente del pacto de paz- conocida como Estado Mayor Central (EMC)- concentra buena parte de sus 2.000 hombres en armas.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »