‘Gio’ Moreno definió su futuro y dejó a muchos en Medellín ‘mirando pa’l techo’

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deporte El exjugador de Atlético Nacional tomó una decisión que puso tristes a muchos en la capital antioqueña.

sigue moviéndose y con el reloj encima, algunos equipos esperan terminar de conformar sus plantillas para esta temporada.uan Fernando Quintero

y el Junior de Barranquilla, la cual tuvo un final feliz. Además, también se ha hablado mucho sobre el futuro deSobre este último, el rumor más fuerte que hubo fue el de su posible vinculación con el. Diversas fuentes afirmaban que el ‘Flaco’ tendría todo acordado para vestirse con la camiseta del ‘Poderoso’.En la capital antioqueña hubo cierta polémica, por lo que representaría el paso de ‘Gio’ al rival de patio de Atlético Nacional.

A esta hora, la información que llega del círculo cercano de Gio Moreno, es que decidió no jugar con Independiente Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Atlético Nacional le cerraron la puerta a Teófilo Gutiérrez, pero destacaron su calidadEl técnico Paulo Autuori le puso sin a los rumores sobre el delantero barranquillero.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atlético Nacional confirmó al nuevo arquero para 2023Atlético Nacional no desaprovecha el mercado de fichajes y en la tarde de este martes confirmó la llegada de un nuevo jugador.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atlético Nacional la rompió con refuerzo de lujo para su arco y mandó indirecta al DIMEl cuadro dio sorpresas este martes con dos nuevas caras para el debut de Liga. Genial 😀
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atlético Nacional y la verdad sobre Teófilo Gutiérrez, luego de anunciar nuevos fichajes - PulzoLuego de confirmar dos nuevos fichajes, Atlético Nacional ya habría tomado decisión respecto al caso de Teófilo Gutiérrez. Acá, todos los detalles. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lo quiere el 'Cholo': un ex Millonarios y Nacional, en el radar del Atlético de MadridUn futbolista colombiano vuelve a aparecer en el radar del conjunto español Atlético de Madrid y así lo confirmaron medios locales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Teófilo Gutiérrez a Atlético Nacional?, esto respondió AutoriEl delantero barranquillero está sin equipo luego de rescindir su contrato con el Deportivo Cali.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »