Medellín ya no llora por 'Gio' Moreno: se reforzó con un exjugador de América y Nacional - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín ya no llora por 'Gio' Moreno: se reforzó con un exjugador de América y Nacional ⚽👉

, con la firme consigna de renovar ese vínculo conforme se dé un buen nivel en el colectivo. En la temporada del 2022, el futbolista disputó 31 encuentros en la Liga, con 1.633 minutos y un gol. Y 62′ en un partido de Copa Sudamericana.

, luego de militara en el ‘rojo’ en el segundo semestre del 2018; retornara en 2019, tras su paso por Santos Laguna de México, y luego de que en 2020 se fuera al rival de patio: el ‘verde’ paisa, luego de que no se hiciera efectiva su opción de compra., y que tiene en ‘remojo’ al delantero Jackson Martínez, sigue consolidando su plantilla para los desafíos del presente semestre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Gio’ Moreno definió su futuro y dejó a muchos en Medellín ‘mirando pa’l techo’El exjugador de Atlético Nacional definió el siguiente paso en su carrera y sorprendió a muchos luego de los rumores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Barrancabermeja solicitó intervención del Gobierno Nacional ante bloqueos en varios sectoresA través de un video, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, manifestó que “en los últimos días se han dado distintas protestas en la vía que comunica a nuestra ciudad con Bucaramanga. Esto ha traído como consecuencia escasez en muchos productos”. Lea también: Ocho horas detenidos en pleno M...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Magistrada Magda Victoria Acosta, presidenta de Comisión Nacional de DisciplinaLa Comisión Nacional de Disciplina Judicial designó al magistrado Alfonso Cajiao Cabrera como vicepresidente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Caso Daniel Zapata, muerto en paro nacional: imputan a dos policías por homicidio - PulzoLa Fiscalía vinculó a Jorge Enrique Bombita y a Abberson de Jesús Acosta a un proceso penal por el delito de homicidio. La víctima fue Daniel Zapata. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El día que Sebastián Viera se echó encima a hinchas de Nacional: 'Prefiero ser barrendero' - PulzoAtlético Nacional: Sebastián Viera prefiere ser barrendero a jugar en ese club. También le tiró duro a otro grande del FPC - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Magda Victoria Acosta es la nueva presidenta de la Comisión Nacional de Disciplina JudicialLa sala plena de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial eligió a la magistrada Magda Victoria Acosta Walteros como presidenta para el año 2023. La nueva presidenta de la corporación es abogada de la Universidad Externado de Colombia, con estudios de especialización, maestría (en convenio con la Universidad de Columbia, N.Y.) y doctorado (candidata a […] Dios quiera q algún día acaben con la impunidad q hay en Colombia para derrotar los corruptos... Podría ser cualquiera estos jueces son una vergüenza Primero llueve para arriba que estos DEGENERADOS SAQUEADORES del país tengan un CASTIGO, ella con el tiempo se volverá CÓMPLICE PERMISIVA.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »