Perro que fue maltratado por su dueño será devuelto a su abusador

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡El colmo! 😡 Un perrito que fue víctima de maltrato por parte de su dueño será devuelto a su abusador. Esto es lo que se sabe del caso 👉

Chat, un bulldog franc\u00e9s, se hizo viral en redes sociales en el mes de agosto, luego de la publicaci\u00f3n de un video en el que su due\u00f1o lo maltrataba.\u0026nbsp;En las im\u00e1genes, un hombre en un balc\u00f3n le daba varias cachetadas al perro y lo sacud\u00eda con fuerza en repetidas ocasiones. Gracias a la difusi\u00f3n masiva de las im\u00e1genes, el Instituto de Protecci\u00f3n y Bienestar Animal de Bogot\u00e1 rescat\u00f3 al can.

Sin embargo, el fallo de la Inspecci\u00f3n indica que el due\u00f1o se arrepiente de castigar al perro d\u00e1ndole cachetadas, como consta en el video, y que\u0026nbsp;el m\u00e9dico veterinario del\u0026nbsp;Idpbya no report\u00f3\u0026nbsp;una lesi\u00f3n o herida por los golpes mencionados\u201d, expres\u00f3 la Personer\u00eda de Bogot\u00e1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No que tristeza la ley de este pais no sirve para ni mierda!!!!! En unos dias la noticia sera que el perrito fue maltratado y asesinado por el petardo carechimba del dueño. Esto es Polombia, pais donde protegen a los delincuentes y culpan a las víctimas!!! Hagame el favor.

'autoridad' permisiva. Cómo los adorna la IGNORANCIA ❗

😔

Que Dolor

Entones cuál es la protección de los animales en Colombia a la próxima lo mata que horror

Ese tipo lo vamos a matar

😐

No jodas! Hasta la misma carita del perrito lo dice: “En fin, la hipocresía” 😑

Hasta con los perritos los jueces de bolsillo se venden? No seamos tan petardos

Son un puto ásco

😱😭😠

Pero que es eso?.. se lo entregan para que lo mate?..que tristeza!!

😢

Y la gente no piensa hacer nada? aqui en Ecuador se les quema la casa a los maltratadores de animalitos eso es lo minimo que se hace 😠

Solo en polombia Las víctimas deben estar con los victimarios Que vergüenza

Las injusticias de la Justicia !!!🐶😢😢 Mejor me voy con algo de buena salsita para arrancar ésta semana.. Suscríbete a mi canal para seguir lo mejor de la salsa de colección.

Acabará muerto a manos de ese bárbaro el pobre perrito😡😡😡

😓

¿Que se puede esperar de un país que devuelve los animales a sus maltratadores?

Si hay viejas bobas que siguen con el mismo man que las casca, no podemos descartar la idea de que hay gente bruta que devuelve perritos maltratados a sus abusadores 🙄🤦‍♂️😭

Lo mismo hace el ICBF con los niños, que esperar de un animal

Qué tristeza lo del pobre perrito!!! Pero podría el tiempo cubrir noticias más relevantes para los colombianos...como la corrupción en el Congreso?

😓😢🤬🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patrulla de la Policía fue arrollada por bus de TransMilenio en la avenida NQSJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/10/26 Algo debieron estar haciendo, por que a la gente de bien no la arrolla un transmilenio. Con un metro decente no pasarin estas cosas, pero... Policías siendo policías.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luto en la Policía por el asesinato de dos agentes de Inteligencia en Puerto LibertadorEn esa zona del departamento de Córdoba delinquen los grupos armados organizados Clan del Golfo y Los Caparros. Grupo especial investigará el crimen. En Córdoba desde que llegaron las CONVIVIR el NarcoParaMilitarismo ha permanecido por Siempre, el departamento era clave para la salida de Cocaína para Centroamérica. Desde que llegaron las CONVIVIR Córdoba perdió la Paz en que se vivía. Es el Legado de Uribe. Esperemos el Mendaje de solidaridad y Pesame de JERobledo petrogustavo, GustavoBolivar y la izquierda. O solo importa las muertes cuando son indígenas, líderes sociales o miembros de sus partidos y militancia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Choque entre bus de TransMilenio y carro de la Policía deja 5 heridos⚠️ Atención ⚠️ Hasta el momento son 6 personas heridas las que deja un choque entre un bus de Transmilenio y un carro de la Policía. Esto es lo que se sabe del accidente 👉 Lástima, tanto peso y sin eficiencia. «Quítate de la vía perico ( policía), que ahí viene el tren ( transmilenio)» La patrulla invadió el carril elpatrullero_
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En imágenes | Grave accidente entre un carro de la Policía y un bus de TransmilenioAl menos cinco personas quedaron lesionadas. Pasa porque los carros y motos de la Policía entran y salen del carril de Transmilenio sin siquiera poner una direccional. Se había demorado que algo pasara. Digan porque fue, no sean cobardes, el carro de la policía invadió el carril de transmilenio y casi mata a esos hp. Qué decepción, 🤝🙏🙏🙏🙏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así quedó la tabla de la Premier League tras la derrota del EvertonDeportesW Así quedó la tabla de la Premier League tras la derrota del Everton (Everton) → Everton HUUUUUUY.... perdió el Everton Yo creí que jugaban a las 9am, primera noticia que veo en el día.... juajuajua.!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »