Choque entre bus de TransMilenio y carro de la Policía deja 5 heridos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Atención ⚠️ Hasta el momento son 6 personas heridas las que deja un choque entre un bus de Transmilenio y un carro de la Policía. Esto es lo que se sabe del accidente 👉

Este lunes, en horas de la ma\u00f1ana, se registr\u00f3 en Bogot\u00e1 un aparatoso accidente entre un bus de\u0026nbsp;TransMilenio y un carro de la Polic\u00eda. Los hechos ocurrieron en la Carrera 30 con Calle 63 sentido sur-norte. Las primeras versiones confirman que hay cinco personas lesionadas. De momento, no se reportan personas fallecidas.

\u0026nbsp; Entre la informaci\u00f3n preliminar se conoci\u00f3 que Bomberos de Bogot\u00e1 tuvo que rescatar a algunas personas que quedaron atrapadas.El accidente gener\u00f3 afectaci\u00f3n en el flujo de la calzada de TransMilenio. Por eso, se anunci\u00f3 que la flota est\u00e1 saliendo al carril mixto. A esta hora est\u00e1n cerradas en ambos sentidos las\u0026nbsp;estaciones Camp\u00edn, Movistar Arenas y Sim\u00f3n Bol\u00edvar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bus de transmilenio financiado por Petro y las disidencias de las FARC invaden carril de uso exclusivo de la policía.

Ya estamos volviendo a la normalidad.

Que noticia tan mal desarrollada no dice porque pasó

Sigan metiendose al carril de trasmilenio.

Las patrullas de la policía siempre van a toda por los carriles de Transmilenio.

Andan excediendo los límites de velocidad, entre 5:30 y 6 de la mañana por la Av . Suba van por el carril de transmilenio hacia la escuela de policía de suba, tanto motos como camionetas y no pasa nada.

Cómo siempre la policía creyendo que pueden hacer lo q les de la gana, se atraviesan siempre tanto patrullas como motos y quieren q todo mundo se les quite, se montan a los andenes, se pasan los pares y los semáforos en rojo, no usan tapabocas, creen q la ley no aplica para ellos

Y en donde están las marchas? Pobres policías.. :v

Hasta cuando la policia dejara de ser tan bruta para hacer su trabajo? Hptas, son como el sida de colombia

Fajardo no debería aliarse con personas tóxicas, como Petro y Cepeda, si quiere llegar a la presidencia.

Bueno hay que determinar que la policía haga uso del canal exclusivo de transmilenio adecuadamente

Cuántos comparendos registran por velocidad los transmilenios o el SITP?hagan el ejercicio en cualquier vía,bueno que se pueda transitar e igualen la velocidad del servicio público,será 50km?o la constante más de ella,hay comparendos?

Accidentes que se producen por imprudencia como en el siguiente ejemplo Menos mal los de la PoliciaColombia no agarraron a bala a los que iban en el bus.

No sé necesita investigar para saber lo que pasó.

PoliciaColombia Su imprudencia tiene heridas a 6 personas, ahora digan que eran guerrilleros disfrazados de policías 🙄

Esa una lastima que vayan a cobrar para poder leer las noticias. Abrazo. CaracolRadio rcnradio Citytv Bogota ClaudiaLopez elespectador

Y se conoce la causa del accidente? En el artículo no hay info al respecto, básicamente este tweet tiene lo mismo que el contenido del link.

«Quítate de la vía perico ( policía), que ahí viene el tren ( transmilenio)»

La patrulla invadió el carril elpatrullero_

Lástima, tanto peso y sin eficiencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte riña a cuchillo deja a un hombre gravemente heridoFuerte riña a punta de cuchillos deja a un hombre gravemente herido. Por lo menos seis personas se enfrentaron brutalmente. Como dicen las autoridades,eso es pura percepción!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Qué hermosura: perrito robado en un supermercado se reencontró con su dueñaSegún la Policía, el animal está en buenas condiciones de salud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cerraron la ‘Ventana pensional’ y otras 6 notas de economíaSe undió la iniciativa de ‘Traslados exprés, repunta la Confianza Comercial e Industrial, la nueva apuesta de Aviatur para entrar a la era digital, entre otras noticias económicas de la semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Doce perros antinarcóticos, bajo la amenaza de bandas a las que les olfatean sus crímenes \r\nLa situación es tan delicada que este domingo por pedido de la Policía de Cali, se decidió realizar una eucaristía en nombre de los 12 perros antinarcóticos.\r\n nicolasgort En Colombia no existe la derecha política porque la mafia controla todo!!!!!! 🐶🐕🙈🙉🙊
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Carapaz le arrebató a Roglic el liderato de Vuelta a EspañaEl español Ion Izagirre (Astana) ganó en solitario este domingo la 6ª etapa de la Vuelta a España, entre Biescas y la estación de esquí de Formigal, t...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »