Internacional, Periodista, İnvestigó, Alex, Saab, Denuncia, Allanaron, Casa, Padres

Internacional, Periodista

Periodista que investigó a Alex Saab denuncia que allanaron la casa de sus padres

El periodista Roberto Deniz, quien está exiliado, contó que unos funcionarios sin identificación llegaron a la propiedad en Venezuela.

16/10/2021 8:12:00 p. m.

Internacional | Roberto Deniz, quien está exiliado, contó que unos funcionarios sin identificación llegaron a la propiedad en Venezuela. →

El periodista Roberto Deniz, quien está exiliado, contó que unos funcionarios sin identificación llegaron a la propiedad en Venezuela.

Roberto Denizalertó a través de sus redes sociales que teme por la seguridad de su familia. El comunicador, que investigó parte del caso deAlex Saab, contó en su cuenta oficial de Twitter que unos agentes sin identificación llegaron a su casa en Venezuela.

Chayanne reaparece con nuevo look y prueba que los años le caen de maravilla Aspirantes presidenciales se solidarizan con Sergio Fajardo Abren una caja hallada en un glaciar con tesoros vikingos de hace 500 años

De acuerdo con lo que divulgó, todo estaría ocurriendo cuando se habla de una extradición del empresario Alex Saab a Estados Unidos. Sin embargo, la familia del periodista fue blanco de una situación irregular en su país.“Alerto que están llegando a la casa de mis padres en Caracas para allanarla. Los funcionarios fueron vestidos de negro, sin identificación de ningún tipo ni de qué cuerpo policial representan”

, escribió en algunos trinos.En contexto:Roberto Deniz también aseguró que en la residencia de sus padres viven su hermano, la cuñada y dos sobrinas menores de edad.“Responsabilizo a las autoridades de cualquier cosa que pueda pasarles” headtopics.com

, dijo el periodista.También envió un parte de preocupación al decir que perdió el contacto con su hermano mayor, quien estaba con sus padres.“Nada tienen que ver ellos en mi trabajo como periodista”, expresó.En la misma serie de trinos se refirió a una

“campaña de hostigamiento”que supuestamente está recibiendo por parte de internautas. Incluso compartió videos de algunos usuarios que lo califican de “calumniador”.Lea también:Sobre el caso de Alex Saab,se sabe que actualmente está preso en Cabo Verde y buscan su extradición a Estados Unidos por lavado de activos, producto de casos de corrupción.

A continuación los trinos del periodista Roberto Deniz deArmando.infoy que destapó parte de la polémica del empresario. Leer más: W Radio Colombia »

Diego Maradona: un año de misterio en la muerte del mito

Así va la investigación por la muerte del D10s. Hay siete imputados por el caso.

“Esto ya es más un asunto de represalias”: periodista que reveló las andanzas de Ález SaabRoberto Deniz es uno de los periodistas que revelaron las andanzas ilegales del empresario Álex Saab , que hoy está a punto de ser extraditado a ... Ya Quien mide esas libras de pague por leer y en otras noticias no ? Que ser supremo indica cuándo pagar y cuando no por leer una noticia disfrazado de contenido premium ? Acceder a ese contenido es para privilegiados ? Los otros contenidos son para el grueso de la gente ? … Correcto

Aerolínea intentó bajar a una bebé de 2 años y 10 meses por 'no pagar'Un ciudadano realizó la denuncia en sus redes sociales y comentó que la aerolínea Latam obligó a los familiares de la bebé de 2 años y 10 meses a pagar el tiquete. LATAM_CO A ver, cuando uno cumple un año es que ya vivió un año, si los infantes MENORES de dos años pueden volar sin pagar, pues es hasta que cumplan los dos años, ya con dos años y un día son mayores de dos años y deben pagar medio pasaje. LATAM_CO La aerolínea se equivoca, el bebe tiene 2 años, si latam tuviera razón los niños de 1 día de nacidos se contarían como niños de 1 año.

Día sin IVA: así se podrá denunciar las ofertas “engañosas”La Superintendencia de Industria y Comercio hace un llamado para que los consumidores hagan denuncias por ofertas engañosas a través de sus canales de atención.

Siamesas son separadas con éxito tras cirugía de 15 horasMundo | Siamesas son separadas con éxito tras cirugía de 15 horas. Las gemelas llegaron por sorpresa, pues sus padres creyeron que tendrían un solo hijo 👇 Bueno para algo bueno el avance de la tecnología.

Terremoto en la cúpula militar: los seis generales que serían retiradosDaniel Coronell conoció que el debate sobre esta difícil decisión empezó el 13 de octubre, mismo día en que La W hizo pública la denuncia contra el general Mario González Lamprea.

Disney es demanda por presunta agresión sexual a niña en uno de sus crucerosLos padres de la menor dicen que hubo negligencia de Disney y que eso permitió el incidente.