Periodista que investigó a Alex Saab denuncia que allanaron la casa de sus padres

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Roberto Deniz, quien está exiliado, contó que unos funcionarios sin identificación llegaron a la propiedad en Venezuela. →

alertó a través de sus redes sociales que teme por la seguridad de su familia. El comunicador, que investigó parte del caso deb, contó en su cuenta oficial de Twitter que unos agentes sin identificación llegaron a su casa en Venezuela.

De acuerdo con lo que divulgó, todo estaría ocurriendo cuando se habla de una extradición del empresario Alex Saab a Estados Unidos. Sin embargo, la familia del periodista fue blanco de una situación irregular en su país. “Alerto que están llegando a la casa de mis padres en Caracas para allanarla. Los funcionarios fueron vestidos de negro, sin identificación de ningún tipo ni de qué cuerpo policial representan”Roberto Deniz también aseguró que en la residencia de sus padres viven su hermano, la cuñada y dos sobrinas menores de edad.También envió un parte de preocupación al decir que perdió el contacto con su hermano mayor, quien estaba con sus padres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Esto ya es más un asunto de represalias”: periodista que reveló las andanzas de Ález SaabRoberto Deniz es uno de los periodistas que revelaron las andanzas ilegales del empresario Álex Saab, que hoy está a punto de ser extraditado a ... Ya Quien mide esas libras de pague por leer y en otras noticias no ? Que ser supremo indica cuándo pagar y cuando no por leer una noticia disfrazado de contenido premium ? Acceder a ese contenido es para privilegiados ? Los otros contenidos son para el grueso de la gente ? … Correcto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Día sin IVA: así se podrá denunciar las ofertas “engañosas”La Superintendencia de Industria y Comercio hace un llamado para que los consumidores hagan denuncias por ofertas engañosas a través de sus canales de atención.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Siamesas son separadas con éxito tras cirugía de 15 horasMundo | Siamesas son separadas con éxito tras cirugía de 15 horas. Las gemelas llegaron por sorpresa, pues sus padres creyeron que tendrían un solo hijo 👇 Bueno para algo bueno el avance de la tecnología.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Terremoto en la cúpula militar: los seis generales que serían retiradosDaniel Coronell conoció que el debate sobre esta difícil decisión empezó el 13 de octubre, mismo día en que La W hizo pública la denuncia contra el general Mario González Lamprea.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Disney es demanda por presunta agresión sexual a niña en uno de sus crucerosLos padres de la menor dicen que hubo negligencia de Disney y que eso permitió el incidente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »