“Esto ya es más un asunto de represalias”: periodista que reveló las andanzas de Ález Saab

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumEE | “Esto es un asunto de represalias”: periodista que reveló andanzas de Álex Saab

“Esto es un asunto de represalias”: periodista que reveló andanzas de Álex Saab

Roberto Deniz es uno de los periodistas que revelaron las andanzas ilegales del empresario Álex Saab, que hoy está a punto de ser extraditado a Estados Unidos. Esta semana denunció una nueva campaña en su contra que busca desacreditarlo y afectar a su familia.

Es evidente que esto forma parte de una campaña orquestada. No es fortuita. Es una campaña en contra mía y Armandoinfo, pero más enfocados en mí como cara visible de nuestro portal periodístico. Esto ocurre obviamente por nuestras publicaciones de periodismo de investigación, pero fundamentalmente está asociada con el caso de Álex Saab. Esta campaña, si la memoria no me falla, comenzó en febrero y marzo de este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maburro dictadorzuelo corrupto y populista.

Correcto

Quien mide esas libras de pague por leer y en otras noticias no ? Que ser supremo indica cuándo pagar y cuando no por leer una noticia disfrazado de contenido premium ? Acceder a ese contenido es para privilegiados ? Los otros contenidos son para el grueso de la gente ? …

Ya

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es lo que esconden los suelos colombianosGonzalo Roa estaba persiguiendo 100 cabras en su terreno en Cúcuta y se chocó, casi literalmente, con un fósil de colmillo de mastodonte de por lo men... Agua y esa si es una buena razón Depende, porque si fue construido por los Nule o Emilio Tapia. En vez de pisar Cultura, lo que pisamos son conciencias.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esto debe saber si quiere donar sus órganos en ColombiaEl trasplante de órganos y tejidos es un procedimiento médico que salva y mejora la calidad de vida de cientos de pacientes enfermos. En el país está ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Salomé Rodríguez usó hermoso vestido blanco para premier de la película donde prestó su vozSalomé Rodríguez es una de las niñas más populares de la farándula colombiana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Una persona falleció después que un rayo lo impactara en CaldasCaldas | Las primeras hipótesis que se tienen del caso, es que los ciudadanos estaban debajo de un árbol, resguardándose de las lluvias →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘La casa de papel’: este es el tráiler de la última temporada y su fecha de lanzamientoEl más reciente tráiler de ‘La casa de papel’ es apenas un abrebocas de lo que serán los cinco últimos capítulos de la serie.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Laura Acuña reveló que es gracias al esposo de Catalina Gómez su trabajo en CaracolLaura Acuña es una de las presentadoras más comentadas del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »