Terremoto en la cúpula militar: los seis generales que serían retirados

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 92 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 50%

LoMásLeído | ElReporteCoronell | En los próximos días se anunciará la salida de seis generales del Ejército, varios de ellos con serios cuestionamientos → ←

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

comunicarse al tiempo a todos los excluidos

o más bien si deberían salir uno por uno, con el menor escándalo posible. El segundo aspecto consiste en determinar si el Ejército debe usar la figura delSin más preámbulos, vamos con el nombre de los seis generales que van a estrenar su traje de Arturo Calle en unos días:, actualmente adjunto al Estado Mayor del Ejército.

Gracias al trabajo de María Camila Díaz y Diego Aguilar, periodistas de W Radio, Colombia supo de la existencia de unaen una Fiscalía delegada ante la Corte Suprema.Según la denuncia, el general Aranguren, cuando era comandante de la brigada en Putumayo, acosó sexualmente a una subalterna. La denunciante asegura que, según la uniformada: “Me dice que me va a llevar a un cerro donde queda un repetidor para que le baje el nivel de testosterona a los soldados”.

: “En una formación de la brigada, delante de todo el personal, me dijo: ‘Las mujeres no van solo por el pipí, sino detrás del pipí va la billetera’. A lo cual toda la brigada me miró y se rio de mí…”., actual comandante de la Tercera División del Ejército. Hasta donde pude investigar, el único ruido en la hoja de vida del general Mayorga es el incumplimiento de un fallo de tutela cuando era director de Sanidad del Ejército.

Después de que una de las presuntas víctimas del general Zabala tratara de suicidarse por el asedio, el Ejército conformó un comité de convivencia para estudiar las denuncias. El comitéComo si fuera poco, el general Zabala también está llamado por la JEP para responder por su presunta participación u omisión en casos de falsos positivos cometidos por subalternos suyos cuando estuvo en el Batallón La Popa. Hay.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consorcio que construye Hidroituango rechazó acusaciones del alcalde Daniel Quintero y le pedirán pruebasEl mandatario de Medellín cuestionó hasta la calidad de los materiales utilizados en la obra, lo que fue rechazado por los constructores. Tramitan derecho de petición para pedirle pruebas a Quintero. Ah bueno... 😂😂😂😂😂Al menos los 'periodistas' que laboran con Laura VickyDavilaH ya saben que los 4 billones de sobrecostos necesitan pruebas...😂😂😂 No falta sino que lo diga jsanchezcristo y lcvelez y todo solucionado...😂😂😂😂 ¡IMBÉCILES!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

China lanzará este sábado al espacio su misión tripulada más largaLos tres astronautas a bordo del la Shenzhou-13 pasarán seis meses en la estación espacial china, que aún sigue en construcción. La única que no se vé asustada en esa foto es la única mujer astronauta…
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos serían los controversiales 'micos' que tiene la reforma a la justiciaEl proyecto de reforma a la justicia que avanza en el Congreso ha causado revuelo, pues tendría varios 'micos' que ya fueron advertidos por distintos sectores ⬇️ Si la justicia no cambia de manera significativa y con sanciones contundentes seguiremos igual ....la inseguridad cada vez está peor ....eso que están presentando 😔😔😔en que le sirve al país que horror Justicia hecha a la medida de los CORRUPTOS Mas corrupcion mandan huevo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aerocivil anuncia demoras hoy en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en BogotáLa Aerocivil informó que las demoras en los vuelos en el aeropuerto El Dorado aplican tanto para los que despegan como los que aterrizan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dan plazo de 6 meses al Gobierno para reglamentar revisión técnico-mecánica de vehículos eléctricosDan plazo de 6 meses al Gobierno para reglamentar revisión técnico-mecánica de vehículos eléctricos. La decisión fue adoptada por el Consejo de Estado, que además pidió crear descuento en la tarifa para los usuarios que los usen en territorio nacional Se acabó la luna de miel de los electricos. Y los buses quien los controla ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia vs. Ecuador: canal y hora para ver en vivo el partido por la eliminatoria a Catar 2022La ‘Tricolor’ buscará tres puntos ante su similar ecuatoriano que se ubica en los puestos directos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »