Perú ya tiene todas sus fichas para el duelo con Colombia

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 La selección del 'tigre' Gareca ya piensa en Colombia, rival al que enfrentará este viernes en Barranquilla. 👇

La selección peruana se entrenó este martes por primera vez con todos sus jugadores convocados para enfrentar a Colombia y Ecuador en las dos próximas jornadas de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

En la práctica celebrada en la Villa Deportiva Nacional de Lima, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, ensayó un once titular formado por Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Nilson Loyola; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Sergio Peña y Gianluca Lapadula.

Sin embargo, el jugador del San José Earthquakes afirmó a medios locales que tiene toda la convicción de que estará en plenas condiciones poder participar en el encuentro que se disputará el jueves 27 en el estadio Metropolitano de Barranquilla .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las dudas de Perú en su duelo ante ColombiaGareca tiene dudas con respecto a la posibilidad de utilizar fichas claves para el encuentro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los 8 aspectos clave que debe trabajar Colombia para el duelo con PerúOcho sesiones de trabajo serán con las que llegue la Selección Colombia al duelo de este viernes (4:00 p.m.) ante Perú. Esta vez la Tricolor no se pue... Faltan Teo y Daniel Mantilla! Hacer un gol y mandar todos los colombianos atrás, como siempre para buscar el empate, el técnico de 18 puntos solo cojer 4 pinches puntos.rueda es un técnico de club no de selección mire como dejo a Chile en los últimos lugares y véalo ahora esta peleando clasificacion.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con 10 jugadores, la Selección Colombia inició trabajos de cara a PerúLa Selección Colombia bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda entrenó con 10 jugadores de cara al duelo contra su similar de Perú el próximo viernes Viejo setenta hp
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia vs Perú: Wilmar Barrios habló de la poca de continuidad de algunos jugadoresEl volante aseguro que Colombia tiene una nueva oportunidad para seguir en los puestos de clasificación.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Escuchen al capo!: 'lo importante es ganar medio a cero, pero ganar'SeleccionColombia Barrios sabe de la importancia de los 3 puntos contra Perú, sea como sea Eliminatorias Ese es el gladiador del equipo
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Clave contra Perú: 'lo importante es no generar ansiedad en la cancha'Aunque Colombia necesita con urgencia tres puntos contra Perú, Stefan Medina pide calma y confianza. Pero cómo van a estar los jugadores sin ansiedad si voltean a mirar a Rueda y ven a un fracasado lleno de ansiedad y dudas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »