Niña de ocho fue encontrada muerta y con signos de tortura en Tolú

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cuerpo de la pequeña fue encontrado sobre una sábana entre su casa y la de un vecino. 👇

, a unos 150 metros de su casa. Hasta allí habría llegado un hombre a ofrecerles 2 mil pesos, una de ellas se fue corriendo y la otra fue la que desapareció y posteriormente asesinaron. La encontraron con una ropa diferente a la que su familia había reportado que vestía.

La hipótesis que más toma fuerza en este caso es que su autor era una persona conocida para la niña y que esperó que lascesaran para colocarla en el sitio donde la hallaron sin vida, pues es al lado de su casa, y allí fue la primera parte donde la buscaron. Las labores de búsqueda de los Bomberos finalizaron a las 3:00 de la mañana de ayer y 3 horas después se produjo elque fue trasladado a la sede de Medicina Lega en Sincelejo donde establecerán si la pequeña fue víctima además de abuso sexual.

En Tolú hay rechazo por lo ocurrido, la ciudadanía organiza una movilización, la familia de la niña pide justicia y las autoridades están en alerta por una posible represalia contra el ciudadano que está bajo la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😭😭😭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Bogotá: Perro Pitbull atacó en el rostro una niña de cuatro añosLa menor está gravemente herida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hoy regresa la complementariedad entre el TPC y Metrolínea en Bucaramanga y el áreaCon los acuerdos comerciales recién firmados entre Metrolínea S.A. y las empresas Cotrander, Transcolombia y Unitransa, desde hoy lunes, 24 de enero, se da inicio a la tan anunciada y discutida complementariedad operativa. Este modelo trae consigo los primeros beneficios para la ciudadanía del área ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Stefan Medina: 'El partido más importante es el viernes contra Perú'La Selección Colombia brindó la segunda rueda de prensa previo al juego ante Perú. En esta estuvieron Wilmar Barrios y Stefan Medina.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Petro le ofreció a Fajardo el Mineducación y esto respondió el precandidatoColombiaVota2022 |🚨 Gustavo Petro quiere a Sergio Fajardo como su ministro de Educación. Entérese ➡️ Es un decir para calmar los ánimos del debate. Sergio es incompetente en todo y Gustavo Petro lo sabe Ni para eso le alcanza a ese Fajardo No disque no quería nada con fa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El motivo por el que la EPS Coomeva entró en liquidaciónNoticias RCN tiene la resolución de liquidación de la EPS Coomeva sobre la decisión que tomó la Superintendencia de Salud. Se volvió 'banco' por todo cobra y el servicio... Malisimo. Lo peor es que estas cosas deja en el aire a muchos por esos procesos y con la salud en verdad no se juega.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este es el tiempo estimado en el que se puede utilizar un tapabocas N95, según expertosEl uso de tapabocas es necesario para prevenir el contagio de la covid-19 y cualquiera de sus variantes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »