Pepsi Black recrea una entrevista viral a Vinícius Junior

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Noticia Noticias

Pepsi Black

Pepsi Black lanzó una campaña publicitaria activando la Champions League. La marca decidió seguir una jugada de Vinicius Júnior, embajador mundial de la marca y uno de los principales protagonistas de la competición.

Pepsi Black lanzó una campaña publicitaria activando la Champions League. La marca decidió seguir una jugada de Vinicius Júnior, embajador mundial de la marca y uno de los principales protagonistas de la competición, cuando en una entrevista concedida por el atacante en 2019 respondió, en el tradicional “portunhol”, que “meteli o goli”, en referencia a marcar un gol.

Espero seguir 'metiendo goles' en el deporte, llevando alegría al público y manteniendo alianzas relevantes que tengan mucha sinergia con lo que creo, como la que tengo con Pepsi”, dijo Vini Jr. El periodista le pregunta a Vini su opinión sobre el partido y él responde que no podía “meteli o goli”, pero que ahora sí puede “meteli o gole”. El periodista no entiende la expresión y explica: “Sí, sí. Tomé un sorbo de Pepsi Black”.

Pepsi Black

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior vs. Botafogo, EN VIVO: Bacca marca doblete y el 'tiburón' gana 3-1 en BrasilArranca el sueño continental para el Junior de Barranquilla en una nueva edición de la Copa Libertadores, y lo hace en Río de Janeiro contra el Botafogo de Brasil por la fecha 1 del Grupo D.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Junior de Barranquilla: Cetré marca un golazo en su debut con el equipoEl jugador colombiano Edwuin Cetré anotó un gol espectacular en su primer partido con el Junior de Barranquilla. Además, estrelló dos balones en los palos, lo que pudo haber aumentado la ventaja del equipo. Los medios también entrevistaron a sus compañeros en Estudiantes de La Plata.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Trueque entre jugadores de Junior y DIM: ¿Quiénes son los implicados?Se podría realizar este cambio de delanteros para el siguiente semestre del la Liga BetPlay.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Trueque entre jugadores de Junior y DIM: ¿Quiénes son los implicados?Se podría realizar este cambio de delanteros para el siguiente semestre del la Liga BetPlay.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Varias caras nuevas entre los inscritos de Junior en la Copa LibertadoresEl equipo rojiblanco definió su lista de buena fe para el torneo continental. Hay 43 futbolistas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

América no tuvo piedad con los suplentes del Junior: goleó y se afianzó entre los ochoAmérica de Cali pegó cada vez que Junior le dio la oportunidad y se impuso 4-1een el Pascual Guerrero, en un segundo tiempo extraordinario que le permitió asegurar la victoria y el cupo entre los ocho primeros de la Liga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »