“No quisiera acabar por ahí en una zanja con un tiro en la frente”: Aida Victoria Merlano habla de la fuga de su madre

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 87%

Aida-Victoria-Merlano-Condenada Noticias

Portada-Principal

Tras recibir una condena de 13 años por haber participado en la fuga de su madre, la exsenadora Aida Merlano, la influenciadora Aida Victoria Merlano se refirió al escándalo y dijo que no denunciará a quienes ayudaron al escape de la excongresista.

La influenciadora Aida Victoria Merlano, quien recientemente fue condenada a 13 años de prisión sin el beneficio de casa por cárcel, por la fuga de su madre, se refirió a los procesos judiciales en contra de los dos y dio detalles de lo que sucedió en el consultorio odontológico en octubre de 2019, cuando se dio el escape.

Te juro que amo vivir, amo la vida, amo respirar. No quisiera yo de repente acabar por ahí en una zanja con un tiro en la frente. Entonces a mí como que no me gusta hablar de gente que yo sé que es terrible. Lo único que puedo decir es que mi mamá se fuga porque su vida corría peligro”, puntualizó la joven en diálogo con el periodista Daniel Coronel, en W Radio.

Portada-Principal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sentencia contra Aida Victoria Merlano: se conoce tiempo en prisiónAida Victoria Merlano participó en la fuga de su madre, la exsenadora Aida Merlano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tribunal ordena la captura de Aida Victoria Merlano por la fuga de su madreEn medio de una diligencia judicial, el Tribunal Superior de Bogotá aumentó la pena de Aida Victoria Merlano a 13 años de prisión y ordenó su detención. El proceso judicial es por la fuga de su madre, Aida Merlano Rebolledo, en 2019 .
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tribunal definirá apelación de Aida Victoria Merlano por fuga de su madreEste jueves, a partir de las 8:45 de la mañana, los magistrados de la Sala Penal definirán si confirman, modifican o tumban la condena contra la hija de la excongresista condenada por hechos de corrupción electoral.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tribunal definirá apelación de Aída Victoria Merlano por fuga de su madreLa creadora de contenido apeló la decisión de la justicia que la sentenció a siete años y medio de prisión.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Condenan a Aida Victoria Merlano por participar en la fuga de su madreLa hija de Aida Merlano, Aida Victoria, fue condenada por la Corte tras ser hallada culpable de participar en la fuga de su madre. Aida Victoria, quien también es creadora de contenido, asegura que sus derechos fueron vulnerados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Aida Victoria Merlano condenada a prisión por ayudar a la fuga de su madreAida Victoria Merlano Manzanares fue condenada a más de 13 años de prisión por el Tribunal de Bogotá por su presunta participación en la fuga de su madre, Aida Merlano Rebolledo, quien fue condenada por delitos electorales en septiembre de 2019. A pesar de la condena, no se ha emitido una orden de captura en su contra.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »