Inundaciones en Dubái: llovió durante 12 horas seguidas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Dubái Noticias

Inundaciones,Lluvias Torrenciales,Lluvias

Dubái se vio azotada por las peores inundaciones, tras registrarse precipitaciones equivalentes a un año de lluvia en un solo día.

La ciudad de Dubái fue azotada este martes martes por inundaciones repentinas tras recibir una cantidad de lluvia que normalmente se acumula en un año entero, en un periodo de solo 12 horas. El evento extremo provocó la suspensión de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubái, recientemente coronado como el segundo más transitado del mundo, transformando temporalmente las pistas en ríos improvisados.

Según las observaciones meteorológicas realizadas en el aeropuerto, cayeron cerca de 100 mm de lluvia, lo que causó una paralización de casi media hora en las actividades aeroportuarias y generó importantes perturbaciones que continuaron a lo largo del día. “Las operaciones siguen viéndose significativamente perturbadas”, informó un portavoz del aeropuerto en un comunicado oficial.

Inundaciones Lluvias Torrenciales Lluvias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Caos en Dubái por inundaciones; calles bajo el agua y decenas de vuelos canceladosEl Aeropuerto Internacional de Dubái está completamente inundado. Se han cancelado decenas de vuelos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Fuertes lluvias e inundaciones paralizan aeropuertos y carreteras de DubáiFuertes lluvias afectaron este martes al funcionamiento de los aeropuertos de Dubái, que interrumpieron temporalmente sus operaciones por la inundación de las pistas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Intensas lluvias en Dubái ocasionaron serias inundaciones en la ciudad y la cancelación de vuelosDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Intensas lluvias e inundaciones causaron destrozos en aeropuertos de DubáiAl menos una persona murió como consecuencia de las mayores lluvias torrenciales registradas en el país en los últimos 75 años.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Inundaciones en Afganistán dejan al menos 33 muertos durante este fin de semanaLas fuertes lluvias en el país causaron la destrucción total o parcial de por lo menos 600 casas y 580 kilómetros de carreteras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con esta obra controlarán inundaciones en la quebrada Suratoque de PiedecuestaEl proyecto fue adelantado de manera conjunta entre la Gobernación de Santander y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »