¡Pelos de punta! Netflix revela primeras imágenes de Cien años de soledad; así se ve Macondo

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Viral Noticias

Gabriel García Márquez,Netflix,Macondo

Comunicadora Social y Periodista, graduada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Con tres años de experiencia en medios digitales, he adquirido una amplia gama de habilidades y conocimientos en el campo.

Este miércoles, Netflix reveló las primeras imágenes de lo que será Cien años de soledad en la pantalla chica, la esperada serie basada en la obra que escribió el colombiano Gabriel García Márquez; aclamada en el mundo. Aunque aún no se saben los detalles completos, la producción sí se mantendrá fiel a la historia original, que trata sobre la familia Buendía, un amor imposible y la maldición que los condena.

El apasionante trailer muestra, por primera vez, la cara del personaje del coronel Aureliano Buendía, con quien esta mágica historia comienza y que se desarrolla en Macondo: “Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo”.

Gabriel García Márquez Netflix Macondo Video Cien Años De Soledad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Visita al Macondo que Netflix construyó para ‘Cien años de soledad’Muchos años después, y esta vez para la televisión, la joven Amaranta Buendía habrá de recrear sus amores remotos con el comerciante Pietro Crespi, frustrados por su corazón de hielo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las entrañas de Macondo en ‘Cien años de soledad’EL HERALDO se adentró en el rodaje de la esperada serie de Netflix que se graba en una hacienda del Tolima. Aquí los detalles de ese lugar construido para la ocasión y lo que es la majestuosa casa de los Buendía.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Los médicos de Macondo', una exploración a las entrañas literarias de GaboEn el marco del Carnaval de las Artes se presentará esta obra en una tertulia entre el autor, el médico español Juan Valentín Fernández de la Gala y Jaime Abello Banfi, director general de la Fundación Gabo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Macondo Sala VIP, del Ernesto Cortissoz, entre las mejores del mundoLa sala concursó en el Priority Pass Excellence Awards 2024.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Claves del ataque en sala de conciertos en Moscú, RusiaMás de cien personas murieron en el atentado ocurrido el viernes 22 de marzo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Autoridades rusas informan al menos 40 muertos por tiroteo en MoscúMás de cien personas resultaron heridas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »