Lo bueno, malo y feo de la reforma pensional del gobierno Petro

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras la aprobación de la ponencia, Juan Carlos Echeverry analizó en 6AM Hoy por Hoy que es lo bueno, malo y feo de la reforma del gobierno de Gustavo Petro

A pesar de los problemas que ha tenido para el avance de los proyectos, el gobierno de Gustavo Petro logró que la reforma pensional se destrabara en el Congreso y pase a segundo debate.

En el primer bloque, se aprobaron asuntos que habían estado en el tintero de los colombianos relacionados con las condiciones de los beneficiarios de pensión de un cotizante que fallece, los numerales que establecen la existencia de fondos de pensiones con patrimonios autónomos y la creación del sistema nacional de protección social integral para la vejez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Nicolás Petro: presidente solicitó suspender provisionalmente al fiscal Mario BurgosVea aquí el pronunciamiento del abogado del presidente Gustavo Petro sobre el caso de Nicolás Petro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cancillería revoca pasaportes diplomáticos de Juan Fernando Petro y su esposaReciente decisión de la Cancillería de Colombia de revocar los pasaportes diplomáticos de Juan Fernando Petro
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El trabajo de Juan Petro fue nulo en la comisión de Paz: Comisión Latinoamericana de DDHHEn 6AM Hoy por Hoy, Rodrigo Ricaurte, director para América Latina de la Comisión Latinoamericana de DDHH, cuestiona el nombramiento de Juan Fernando Petro como Alto Comisionado de Paz, calificándolo como un “gravísimo error”.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Expulsan a Juan Fernando Petro de Comisión Latinoamericana de Derechos HumanosLa Comisión manifestó que el hermano del presidente de Colombia ha causado muchos escándalos e incendios desde su llegada a la entidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Por qué expulsaron a Juan Fernando Petro de la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Expulsaron a Juan Fernando Petro de la Comisión Latinoamericana de Derechos HumanosConfirmaron la expulsión de Juan Fernando Petro, hermano del presidente Gustavo Petro, de la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »