Partido Conservador llega al acuerdo nacional y no hará oposición a Petro

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaDecidió | Partido Conservador llega al acuerdo nacional y no hará oposición a Petro

En reemplazo de Yepes, el senador Carlos Trujillo, asumió la dirección del corporativo y señaló que este hará parte del acuerdo nacional propuesto por el presidente electo, Gustavo Petro.Sin embargo, el Partido Conservador dejó pendiente por definir entre el 7 de agosto y 7 de septiembre si se declara independiente o de gobierno.

El encuentro dejó nuevamente en evidencia las diferencias entre Yepes y el nuevo presidente de la colectividad.porque fuimos derrotados y, como en el deporte, uno no merece los honores, las medallas, cuando pierde”, expresó Omar Yepes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esperando la mermelada. Que horror 😡

Un gobierno sin oposicion acaba la democracia y se vuelve dictadura ese el peligro para las colombianos la clase politica corrupta se adueñan del pais en nuestra narices descarada y sinicamente...se nos dijo y se nos advirtio...pagaremos muchos impuestos para la burocracia...

Si no puedo con mi enemigo, me le uno.

Conservadores? Raza de víboras, sepulcros blanqueados

Van a volver mierda las arcas de este país, esos acuerdos no son gratis

Siga adelante conservadores es lo mejo que hacen unirce

Esperemos por que si Petro la caga se le voltean

Se quedaron con las raspas del tarro de mermelada que es bien grande del ojibrotado, parece que no le alcanzó para los de farcode

Vendidos

Si no les dan prevendas, por ahí se diborcian rapidito

Esos godos si que son todos unos acomodados. No se quieren quedar sin mermelada.

Un gobierno - cualquier gobierno, de la corriente que sea - sin oposición es de las cosas más peligrosas que hay.

El partido conservador está Cagado....

Dios cuanta plata se tendrá que repartir y los colombianos en la miseria

E soyconservador es como las dama de la noche, al mejor postor se van entregando con tal de recibir dádivas

Llego a la repartición de la mermelada, si esto sigue igual no hay cambios en la justicia, pobreza y los mismos siguen con las mismas, el pacto de Petro no olera jamás otra presidencia

que bien ojala lo hubiera aceptado el pacto historico cuando los gobiernos anteriores se lo proponían. Quienes eran los arrogantes entonces?

Esto no le gusta a 19Tenjo JAJAJA

Sin comentarios.

El partido más sanguinario hasta que nació el matarife.. no olvidar

Jajajaja.. Quienes ganamos?.. Se pregunta la gente, todos se suben al carro victorioso... Pobre país.

Llegaron los corruptos a pescar en río revuelto, OJO!

el miedo a ser perseguidos , encarcelados y desaparecidos los tiene a todos los políticos entregándose

El PartidoConservC ... arrodillado y más partido que núnca... NO LO PASAREMOS POR ALTO los conservadores de verdad!!..

el miedo a ser perseguidos , encarcelados y desaparecidos los tiene a todos los políticos entregándose a petro .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Trujillo anunció que conservadores harán parte del acuerdo nacional convocado por Petro“Hemos aceptado la invitación del presidente electo, Gustavo Petro”, señaló el nuevo presidente del Partido Conservador. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 Conservadores? Ese sátrapa solo se representa a él. Subale otros billones a la reforma tributaria porque no les va alcanzar para tanta mermelada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gustavo Petro, en cita con Germán Vargas Lleras🔴 Gustavo Petro (petrogustavo), en cita con Germán Vargas Lleras (German_Vargas). Orbita la posibilidad de la adhesión del partido Cambio Radical al 'Acuerdo Nacional' ► petrogustavo German_Vargas Nada sorprendente..la mermelada se está regando...mk el último Ahora Vargas será otro adalid de los petrontos? 🤡🇦🇲 petrogustavo German_Vargas Jajajaja otro corrupto al pacto de bandidos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ex jefes paramilitares como Salvatore Mancuso quieren llegar al acuerdo nacional de PetroEn una carta, expresaron su disposición para aportar a la construcción del consenso propuesto por el nuevo gobierno.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Le preguntaron a Uribe si hará oposición a Petro, pero la respuesta dejó dudas - PulzoRespuesta de Álvaro Uribe cuando le preguntaron si el Centro Democrático será opositor a Gustavo Petro. - Pulzo AlvaroUribeVel Le tienen tanto miedo a petro que prefieren tenerlo de amigo que de enemigo...en fin, el cagado uribismo..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nuevo presidente del partido Conservador sería cercano a Gustavo PetroSe trata del senador Carlos Andrés Trujillo, el segundo más votado del conservatismo en las pasadas elecciones legislativas. Ahí si los veo mal AndresPastrana_ jcpastrana davidbarguil Claro ya recibe mermelada en Medellín una sobrina Los godos donde hay mermelada, ahí están....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se cumplió la cita entre Petro y Vargas Lleras de cara al Acuerdo NacionalAmpliación | El presidente electo se reunió con el líder de Cambio Radical, quien ha asegurado tener puntos en común dentro de sus propuestas ⬇️ Pilas hermanos colombianos, misma estrategia que uso Correa por acá hace 16 años, hacerse el.que conversa con todos para en un supuesto consenso llamar a la famosa 'Asamblea Constituyente' y dañar la estructura del país y dejarle lista para el Socialismo del siglo 21, CUIDADO!!! Puntos en común si , la corrupcion y la mermelada Ahora sí todos mirando como hacen alianza con Petrosky, xq no lo apoyaron antes de ser elegido?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »