Agente fue agarrado a golpes por motociclista que transitaba por zona peatonal en Medellín

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El intolerante tomó su casco y con él descargó toda la furia ante el reclamo. Policía intervino y capturó al sujeto, además llevó a la víctima a un centro médico.

Un video aficionado revela que el sujeto, queque tan solo cumplía con su labor.se expone a un castigo de hasta 8 años de prisión por agresión a funcionario públicoEl agente agredido tuvo que ser remitido a un centro asistencial tras los hechos ocurridos en el centro de Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cárcel y multa

Por eso es que se quieren independizar?

Debemos ser más tolerantes

Que vergüenza :(

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Margarita María Arboleda está desaparecidaMaría, de 54 años de edad, fue vista por última vez en el centro de Medellín
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La constructora juega con el patrimonio: denuncia por edificio a punto de colapsarWilliam Jaramillo, afectado por el movimiento de masa en el sector de Rodeo Alto, habló en Sigue La W sobre la situación que viven los habitantes de la zona en Medellín.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Deslizamiento obligó a evacuación de decenas de familias de conjunto residencial en MedellínPor la emergencia, que ya había sido advertida por moradores de la zona, la torre 7, que cuenta con 478 apartamentos, fue desocupada. Estas lluvias haciendo muchos estragos!! en todo el país!! Curadurias, constructoras que se limpian el jopo con la ley...eso lo oí de algún constructor.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conmoción en Cúcuta: Policía fue asesinado por un francotirador en zona rural de la ciudadLas autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $ 50 millones por quien brinde información de los autores de este crimen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Reversa para atrás', como diría 'Bolillo': Lukaku, de regreso a InterSerieA Mercadodefichajes ¿A qué club va? Le contamos 👇 ⚽ El delantero belga fue cedido en préstamo por Chelsea, que nunca disfrutó su faceta goleadora.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Muy dormida': respuesta de conductor a usuaria que pagó de más por error😠 'Muy dormida': respuesta de conductor a usuaria que pagó de más por error. El hecho fue denunciado en redes sociales. Esto fue lo que pasó ► ¿Usted qué haría? Taxistas o particulares, en cualquier lado hay ratas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »