Pareja atrapada en cita a ciegas por el confinamiento contraerá matrimonio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💍😷 Pareja atrapada en cita a ciegas por el confinamiento contraerá matrimonio ►

Zhao Xiaoqing, de 28 a\u00f1os, comparti\u00f3 con sus seguidores de una red social china que hab\u00eda ido a una cita a ciegas, pero ante el aumento de los contagios de covid-19 en la ciudad debi\u00f3 quedarse en cuarentena junto a su amor.Superado el cierre ordenado por las autoridades sanitarias, la pareja, que apenas se conoci\u00f3 en unos 30 d\u00edas, anunci\u00f3 el matrimonio.

Aunque no es muy bueno cocinando, est\u00e1 dispuesto a pasar el tiempo en la cocina y creo que eso es genial\u201d, dijo en una entrevista con un diario chino.Ella opt\u00f3 por dejar de compartir videos porque Fei recibi\u00f3 llamadas de conocidos que se burlaban de la cita a ciegas. Como \u2018viento en popa\u2019 se conocieron a lo largo de las semanas hasta que decidieron comprometerse. Seg\u00fan revel\u00f3 la joven, se llevaron muy bien y consideraron que sus vidas deb\u00edan unirse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada loco con su cuento.

y...... eso será cultura?

Que noticiononon tan importante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendian bus y casa rodante de pareja que iba a viajar por el mundo en CaliLos afectados buscan apoyo para continuar con su sueño.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pareja de ‘CR7’ recibe regalazo de cumpleaños en el edificio más alto del mundo - PulzoEnorme regalo de cumpleaños para Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, en el edificio más alto del mundo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Prueba COVID-19: ¿es necesario hacerla para terminar el aislamiento?Muchos se preguntan si después de guardar los 7 días de cuarentena pueden contagiar a otros con el coronavirus. Una infectóloga resuelve esta duda. En la vida ni en lo que va de la tal pandemia esa, me he hecho la prueba engaña pingos esa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reportan escasez general de vacunas contra el covid-19 en BogotáSalud | Añadido a esto, los fármacos de los laboratorios Pfizer y Moderna están siendo aplicados solo en casos específicos por poca disponibilidad. Claro por q esas vacunas conllevan gra fe no Ya dejen así, ya en Argentina se dieron cuenta...🥴🙈💪 Mejor !!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bogotá recibió más dosis de tres marcas de vacunas contra el covid-19Después de varios días con bajas existencias de vacunas contra el covid-19, Bogotá recibió lotes de AstraZeneca, Sinovac y Janssen ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »