¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 10 de diciembre en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 10 de diciembre en Medellín y Area Metropolitana |

no podrán transitar en ninguno de los 10 municipios del Area Metropolitana, en los horarios dela medida NO es pedagógicaLas causales de exención que requieren inscripción previa se deberán solicitar a través del siguiente enlace ubicado en la página web de la Alcaldía de Medellín:.

no podrán transitar en ninguno de los 10 municipios del Area Metropolitana, en los horarios dela medida NO es pedagógicaLas causales de exención que requieren inscripción previa se deberán solicitar a través del siguiente enlace ubicado en la página web de la Alcaldía de Medellín:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 consejos para que lo llamen a una entrevista de trabajoTenga en cuenta estos 10 consejos para que lo llamen a una entrevista de trabajo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca 10 de los hoteles más lujosos de ColombiaEn la playa, la ciudad o la selva, estos son algunos de los hoteles más sorprendentes del país. Gracias Amigos - F20.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Epa Colombia' echó para atrás boda con su novia; les pusieron trabas para cumplir sueño - Pulzo'Epa Colombia', que en realidad se llama Daneidy Barrera, habló de su matrimonio con Diana Celis, futbolista de Santa Fe, y dijo que ya no habrá boda. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 9 de diciembre en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.comA continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares, motos y taxis, el día 9 de diciembre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La única cosa que se necesita para ser feliz, según Harvard🤔 Muchos asocian la felicidad con el dinero, viajes o eso que no se tiene. Este fue el sorprendente hallazgo de un estudio ➡️ Así es... Tener estabilidad emocional en nuestras relaciones sea cual sea produce felicidad. Y si añadimos estabilidad financiera mucho más feliz todavía. 😁 PLAN DE GOBIERNO Seguro los que dicen que no es requisito los viajes, dinero y demas los tienen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »