La OMS confirma que los datos apuntan a que las vacunas ofrecen una inmunidad de 6 meses | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La OMS confirma que los datos apuntan a que las vacunas ofrecen una inmunidad de 6 meses |

Personal sanitario administra la vacuna contra la covid-19. EFE/EPA/BAGUS INDAHONO/Archivo

El grupo que asesora a la OMS en cuestiones de inmunización emitió hoy las conclusiones del análisis de datos que ha efectuado en los dos últimos días, pero señaló que es muy pronto para pronunciarse sobre la nueva variante ómicron y cómo responde a las vacunas. No obstante, los expertos consideran que siempre que sea posible se den las dosis del mismo producto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OCDE: la covid afectará poco a las pensiones, el reto es el envejecimiento | Minuto30.comLa crisis de la covid va a tener un impacto sobre la financiación del sistema de pensiones que la OCDE considera 'relativamente modesto' si se compara con el reto que supone para su viabilidad el envejecimiento de la población, para el que la principal recomendación es un sistema de ajuste automático.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El desempleo siguió bajando en la OCDE en octubre, con Colombia a contracorriente | Minuto30.comLa tasa de paro en el conjunto de la OCDE bajó en octubre por sexto mes consecutivo, mientras que Colombia, a contracorriente, tuvo uno de las subidas mensuales más fuertes de los miembros del organismo y es uno de los países donde el desempleo más ha subido desde el periodo precrisis.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La coalición internacional confirma que su misión de combate en Irak ha acabado | Minuto30.comLa coalición internacional liderada por Estados Unidos que lucha contra el grupo Estado Islámico (EI), confirmó hoy que su misión de combate ha finalizado en Irak, algo que ya estaba previsto para finales de 2021 tras un pacto alcanzado entre Washington y Bagdad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

OMS confirma que la inmunidad de las vacunas contra el covid dura 6 meses💉 Atención: OMS confirma que la inmunidad de las vacunas contra el covid dura 6 meses. También afirmaron que es muy pronto para pronunciarse sobre la nueva variante ómicron → | 🎥: Citytv Citytv Citytv Solo 6 meses, y lo peor es que los vacunados tampoco tenemos la seguridad de que no vamos a complicarnos o morir, casos a mi alrededor con dosis completas de vacunas he visto. 😔 Citytv Ese es el negocio, socio!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La bicicleta mejor decorada con temática navideña será premiada en la ciclovía nocturna de BogotáLa foto de la bicicleta mejor iluminada y que cuente con más ‘me gusta’ en las redes sociales del IDRD será la ganadora.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La sorpresa que se llevó la Policía en Kennedy al requisar a estas dos adolescentesAutoridades señalan que criminales en ese sector de Bogotá están usando mujeres y jóvenes para transportar armas. La cultura ÑERA difundida por PETROBASURA. Que sorpresa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »