Papa Francisco lamentó muerte del cardenal Pedro Rubiano Sáenz

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con un telegrama, el sumo pontífice dijo ofrecer “sufragios por el eterno descanso de este abnegado pastor que con su dedicación y trabajo ofreció su vida por el bien de la iglesia”.

El papa Francisco lamentó hoy “la triste noticia del fallecimiento” del cardenal colombiano Pedro Rubiano Sáenz, de 91 años y arzobispo Emérito de Bogotá, y envió su “sentido pésame” por “este abnegado pastor que con su dedicación y trabajo ofreció su vida por el bien de la iglesia” .

Rubiano Sáenz falleció este lunes en la capital colombiana y sus restos reposarán para siempre en la Catedral de Bogotá, en la capilla de Nuestra Señora de los Dolores, informó la Arquidiócesis de Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papa lamentó la muerte del cardenal Pedro Rubiano: “dio su vida por el bien de la iglesia”El papa Francisco pidió la “intercesión de la virgen de Chiquinquirá” por el cardenal Pedro Rubiano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Papa Francisco presidió la vigilia pascual en la basílica de San PedroDisipando preocupaciones sobre su salud tras cancelar su participación en el vía crucis el día anterior.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

El papa Francisco preside la Vigilia Pascual en la Basílica de San PedroEn una ceremonia cargada de simbolismo y esperanza, el papa Francisco lideró la Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro, renunciando al vía crucis del Coliseo para cuidar su salud.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Murió el reconocido Cardenal Pedro Rubiano Sáenz a los 91 añosFue un crítico de Ernesto Samper durante su presidencia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Falleció el cardenal Pedro Rubiano Sáenz, el que le recordó el 'elefante' a Ernesto SamperBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Falleció el cardenal Pedro Rubiano SáenzLa Arquidiócesis de Bogotá informó que el cardenal Pedro Rubiano falleció a sus 91 años en su residencia de la capital colombiana.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »