Cuide la calidad de los pensamientos: no pueden ser constantemente negativos

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Viral Noticias

Alberto Linero,Felicidad

No puedes alimentarte con los peores escenarios mentales, ya que eso te llevará a fallar y equivocarte continuamente en las respuestas que des a los estímulos que recibes.

Una condición para vivir en felicidad es aprender a ser compasivos, es decir, vivir desde la bondad, la comprensión y el amor. Ahora bien, para poder ser compasivos, las personas tienen que ser autocompasivas. Esto significa que nadie que se trate mal a sí mismo podrá tratar bien a los demás. ¿Qué significa ser autocompasivo? Te propongo al menos cuatro actitudes a tener presentes para tener en tus pensamientos:Evitar la autocrítica excesiva y constante.

No puedes alimentarte con los peores escenarios mentales, ya que eso te llevará a fallar y equivocarte continuamente en las respuestas que des a los estímulos que recibes.Perdónate por los errores cometidos. Nadie es perfecto. Seguramente te has equivocado y has fallado por distracción, desconocimiento, falta de disciplina, etc. Eso no significa que seas inútil y bruto.

Alberto Linero Felicidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuide el agua: La recuperación de embalses será más lenta de lo pronosticadoLos embalses se vieron directamente perjudicados por el fenómeno de El Niño, el cual fue declarado a finales del año pasado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Cuide el agua! En este porcentaje se encuentran los embalses en BogotáLos embalses que abastecen de agua a Bogotá se encuentran en una situación preocupante debido a los efectos del fenómeno de El Niño
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Cuide sus ojos en el trabajo! ¿Sabe cómo hacerlo?Especialistas hacen un llamado para reconocer la importancia del cuidado visual en entornos cotidianos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Habrá o no concierto de Karol G y partidos en el estadio El Campín ? esto dijo IDRDTras varias reuniones, se logró un pleno acuerdo entre los directivos de Millonarios, Santa Fe,  la Dimayor, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y los organizadores de los conciertos de Karol G  para poder usar el estadio Nemesio Camacho El Campín sin que se afecten los partidos, los eventos artísticos  y  se cuide la grama y la...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hasta el 1 de abril puede renovar la matrícula mercantil en Bogotá: así puede hacerloPeriodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'No se si se les puede llamar personas': Donald Trump lanza fuertes palabras contra los migrantesEl magnate neoyorquino no aclaró a qué se refería con esas palabras, que pronunció mientras prometía medidas proteccionistas para los vehículos fabricados en Estados Unidos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »