Condenan a 50 años de cárcel a mujer que mató a joven embarazada para robarle su bebé

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Viral Noticias

Estados Unidos,Asesinatos

Con ayuda de su hija Desiree, en ese entonces de 24 años, Clarisa Figueroa estranguló a la joven, embarazada de nueve meses, con un cable, para luego abrirle el abdomen de lado a lado y sacar al bebé del útero.

La mujer acusada de estrangular a una joven embarazada para arrancarle del vientre a su bebé hace casi cinco años en Chicago fue condenada este martes a pasar cincuenta años en la cárcel tras aceptar su culpabilidad.

Yovanny Jadiel López, el bebé arrancado del vientre de su madre, murió el 14 de junio tras pasar siete semanas ingresado con respirador artificial debido a los daños cerebrales que sufrió en el ataque. El médico forense certificó su muerte como homicidio.Sentada en una silla de ruedas, Figueroa aceptó hoy su responsabilidad en el asesinato y fue condenada a cincuenta años de cárcel sin derecho a libertad condicional.

Estados Unidos Asesinatos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se vale soñar con una Selección Colombia con 18 partidos con invicto?Escuche aquí nuestro programa 'El café de hoy' del 27 de marzo de 2024:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una aceleradora tecnológica con proyectos con la NASA y Nvidia trabaja con talento localDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Condenan a 43 años de prisión a joven que asesinó a su pareja de 16 añosUn hombre de 22 años llegó a un centro médico con el cuerpo de su novia, menor de edad, argumentando que la joven habría intentado hacerse daño. Esta versión resultó bajo investigación cuando descubrieron cerca de 50 lesiones en todo su cuerpo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Más del 60 % de los 109.000 migrantes que han atravesado el Darién en 2024 son venezolanosSegún indicaron, las nacionalidades con mayor ingreso durante el 2024 son venezolana con 69.568, ecuatoriana con 8.912, haitiana con 7.253 y colombiana con 7.030.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Por pelea con su mujer, hombre le prendió fuego a casa con 10 personas adentroBomberos llegaron a la construcción y evitaron que la tragedia fuera mayor en el barrio Comuneros, de Bucaramanga.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alejandro Estrada derritió a sus seguidoras con nuevas fotos tras terminar con Nataly UmañaEl reconocido actor se ha visto muy activo en redes sociales tras el fin de su matrimonio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »