Panorama regional: cómo está la inflación en países de Latinoamérica

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La inflación no cede su brazo a torcer en América Latina. La región continúa enfrentando los choques inflacionarios que arrastra desde el año anterior Le contamos cuál es el panorama regional 👉

La inflación no cede su brazo a torcer en América Latina. En los primeros cuatro meses del 2022 la región continúa enfrentando los choques inflacionarios que arrastra desde el año anterior, pero a los que se le suman, las consecuencias de la guerra en Europa oriental y el confinamiento masivo en China por rebrote de la covid-19.

La economía brasileña registró en abril una variación mensual de su costo de vida del 1,06%, lo que llevó a la inflación anualizada al 12,13%, su valor más alto en 18 años. El territorio guaraní registró una inflación mensual en abril de 1,5% lo que llevó al dato anual al 11,8%, la tasa más alta en casi 14 años, de acuerdo con el diario La Nación, que también reporta a los alimentos como el rubro que más creció y contribuyó al dato anual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este es el panorama de la relación comercial que sostiene Colombia con VenezuelaDespués de haber sido uno de los principales socios comerciales de Colombia, Venezuela hoy significa 0,8% de las exportaciones totales que se realizan.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Desvíos en la Vía al Mar y la Circunvalar de La Prosperidad este domingoCon respecto a los usuarios de la Ciclovía, la Secretaría de Tránsito del Atlántico informó que no estará habilitada el domingo por estos cierres. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tocado con la varita mágica: Luis Díaz fue la figura de la final de FA CupDeportes | El jugador colombiano volvió a ser determinante para el Liverpool en la final de la FA Cup, llevándose el premio al Jugador del Partido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Usiacurí es la joya cultural que se resiste a la inseguridad y la violenciaPobladores piden mayores controles a las autoridades para evitar que las actividades ilegales se apoderen del pueblo. En los últimos dos años solo ha tenido 2 muertes violentas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Daniel Quintero: entre la suspensión, la agitación en las calles y la sombra de PetroLa tormenta generada por la sanción de la Procuraduría en su contra le ha permitido a Daniel Quintero consolidar su figura y retomar su discurso antiestablecimiento. Agitación en las calles ? Eso dónde paso por q en Medellín no fue lo unico q hacen es llorar los secretarios de pinturita Naaa Has obrado mal hay tienes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »