¿Colombia recuperará el grado de inversión pronto? Esto dice Fitch

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Colombia recuperará el grado de inversión pronto? Los problemas que provocaron la rebaja del país aún no se han solucionado, a pesar de que el crecimiento del PIB está entre los más fuertes de Latam. Esto dice Fitch Ratings ➡️

Es poco probable que Colombia recupere su calificación crediticia de grado de inversión en el corto plazo debido a su deuda y déficit persistentemente altos, según Fitch Ratings."A corto plazo, no es probable", dijo el analista de Fitch, Richard Francis, en una entrevista por video."Hay mucha incertidumbre sobre cuanto disminuirá el déficit el próximo año".

Tanto Fitch como S&P Global Ratings despojaron el año pasado a Colombia de su calificación de grado de inversión tras un intento fallido de aumentar los impuestos que provoco disturbios masivos. El Gobierno prevé un déficit fiscal del 7,1 % del PIB este año, muy por encima del 2,5 % antes de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso quiere decir que el PAÍS puede seguir aumentando su deuda externa y por ende su pobreza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es lo que cuesta la lujosa camioneta que le regaló ‘Epa Colombia’ a su mamáEntretenimiento | Le contamos los detalles del nuevo y ostentoso regalo de 'Día de la Madre' que dio la influenciadora y empresaria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esto se sabe de los equipos que desaparecieron en la Secretaría de Hacienda de MedellínColombia | El secretario de Hacienda de Medellín habló sobre la misteriosa desaparición de 15 computadores ⬇️ 'misteriosa'? QuinteroCalle Los desgraciados deben estar ocultando algo! Tapándole al payaso de quinteto! Mucho ojo con el petardo de pinturita! Ese está igual a su jefe,q para estar en el poder son capaces de lo q sea,dios nos libre de estos individuos. Si las cosas pasan es por algo,dios nos dió una señal y se dió la suspensión de este corrupto ,algo anda muy mal👁️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dispositivo intrauterino: esto debe saber del método anticonceptivoEl Dispositivo Intrauterino, conocido como DIU, es un método anticonceptivo que ha sido usado durante años en el mundo. Aquí le contamos lo que debe tener en cuenta ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esto dijo Gustavo Petro sobre el megaproyecto del canal del DiqueSiguiendo con su cronograma de recorridos en las diferentes ciudades, municipios y departamentos de Colombia, el candidato presidencial Gustavo Petro, llegó nuevamente a Cartagena. BS My reply is not showing as a negative.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Petro sigue llenando la plaza pública, esto fue lo que dijo en CartagenaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Lo acompañan los clanes familiares y todos los políticos CORRUPTOS del país además de los Narcos como ya es costumbre en los Títeres de Uribe Mi dottttor Fico llenó San Pedro en Roma. Ni el ángelus llena tanto como mi dottor Fico FicoMentiroso Que vaya a Palenque, allá también llena, la cantidad de habitantes flojos es la más grande del país. Espantando moscas mientras las palenqueras salen a vender frutas y dulces a Cartagena. Ctgena es como Palenque, la cantidad de habitantes que quieren todo regalado en de locos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »